NOTICIA CoolUI 6.0

ole, ole, ole ya lo tengo root, antes preguntas y ya esta.

Screenshot_2015-04-29-23-39-38.png

[DOUBLEPOST=1430344001][/DOUBLEPOST]Ahora falta disponer de un recovery
 
@avecilla @Feligres a mi si me funcionan los datos,he hecho avance wipe de todo menos la sd externa y luego un formar data,he reiniciado el recovery y he instalado la ROM y las gapps y como digo los datos funcionan en la sim 1,la 2 la tengo que probar,tambien decir que no tengo root.
Seguiré probando.....
 
@avecilla @Feligres a mi si me funcionan los datos,he hecho avance wipe de todo menos la sd externa y luego un formar data,he reiniciado el recovery y he instalado la ROM y las gapps y como digo los datos funcionan en la sim 1,la 2 la tengo que probar,tambien decir que no tengo root.
Seguiré probando.....
Muy bien. Es lo mismo que hago. La sim 2 no funciona.
No se si tendrá algo que ver que le pongo una tarjeta de tuenti.
 
@avecilla @Feligres a mi si me funcionan los datos,he hecho avance wipe de todo menos la sd externa y luego un formar data,he reiniciado el recovery y he instalado la ROM y las gapps y como digo los datos funcionan en la sim 1,la 2 la tengo que probar,tambien decir que no tengo root.
Seguiré probando.....

¿Que rom has instalado tu?

Yo con la Mokee 5.02 haciendo la instalacion como has indicado:

-wipe avanzado: Todo menos sd externa
-Format data
-Reiniciar recovery e instalar la rom

No me coge datos. Señal de sim si, incluso pone automaticamente el APN, pero datos no me coge...
Comentar que soy ONO...

Saludos
[DOUBLEPOST=1430375989][/DOUBLEPOST]@avecilla asi que ya hay root para 5.02....ENHORABUENA compañero

Yo ahora a ver si puedo coger datos con la Mokee que no hay manera...no se si tendra que ver que somos OMV, pero en teoria tendria que ir.
 
Muy bien. Es lo mismo que hago. La sim 2 no funciona.
No se si tendrá algo que ver que le pongo una tarjeta de tuenti.
Pues no se si sera por el tipo de operadora ,luego probare a ver si me funciona a mi,otra cosa,la camara no va bien se queda bloqueada,esta tarde seguiré probando....ahora he tenido que volver a la colorOs.
Aclarar que me refiero a la Mokee,para que no haya malos entendidos,jeje.
Un 10 para ti @avecilla por lograr root en la coolui
 
¿Que rom has instalado tu?

Yo con la Mokee 5.02 haciendo la instalacion como has indicado:

-wipe avanzado: Todo menos sd externa
-Format data
-Reiniciar recovery e instalar la rom

No me coge datos. Señal de sim si, incluso pone automaticamente el APN, pero datos no me coge...
Comentar que soy ONO...

Saludos
[DOUBLEPOST=1430375989][/DOUBLEPOST]@avecilla asi que ya hay root para 5.02....ENHORABUENA compañero

Yo ahora a ver si puedo coger datos con la Mokee que no hay manera...no se si tendra que ver que somos OMV, pero en teoria tendria que ir.
Meti la del segundo enlace que pusiste "Loorin" y mi operadora es ORANGE.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba