NOTICIA CoolUI 6.0

Esta vez el merito es para Coolpad que han liberado el root, ya les vale con la que han liado con la ROM. Ahora hay que procurar un recovery. Ayer intente hacer uno, pero nada, me hace bootloop y tengo que flashear de nuevo. Si no lo consigo iré traduciendo poco a poco y voy avanzando algo.
Entonces ole por coolpad :smile:. Se podían animar e ir liberando kernel y demás cosejas...
 
@avecilla @drumcats ya tengo datos en la sim1.

Encabezonado por que no cogia datos con Ono, he realizado una ultima prueba y ha salido...instalando la Coolui de avecilla.
He realizado un wipe completo (menos sd_externa) y format data e instalado la Coolui y he reiniciado el movil. Despues otra vez al recovery, wipe normal e instalacion de la Mokee 5.02 y ya tengo datos en la sim1...

Este movil es raro de narices...y hay que ir probando para allanar el camino.

Saludos
 
Si se puede hacer root. Carga supersu desde recovery.

Yo he instalado los dos superuser que se instalan desde el recovery y no me han funcionado. Al actualizar los binarios me da error y no puedo usar ninguna aplicacion root.

Tambien he probado la instalacion como comentaste en el hilo de la rom ColorOS (usando los dos zips) y tampoco me deja...
 
En la CM12 que hay en uno de los foros, pone para hacer root esto (tirando de traductor, claro):

"Adición de apoyo a los privilegios de root, pantallas de raíz en el ordenador: Set - Desarrollador permiso -root Mode - seleccione una aplicación y luego adb"
 
Yo he instalado los dos superuser que se instalan desde el recovery y no me han funcionado. Al actualizar los binarios me da error y no puedo usar ninguna aplicacion root.

Tambien he probado la instalacion como comentaste en el hilo de la rom ColorOS (usando los dos zips) y tampoco me deja...
Eso es para la color solo
[DOUBLEPOST=1430436516][/DOUBLEPOST]
He desistalado la rom y he vuelto a la que tenia...mañana tenia pensado seguir probando cosas. Tambien quiero instalar una Pac-Man 5.02
Es prima-hermana de esta, beben de la misma fuente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba