NOTICIA CoolUI 6.0

Buenos días,os gusta la marcha,todavía queréis mas guerra,jajajaa,ayer vi un foro me parece que indonesio con roms para el himax pero era ya muy tarde y con la faena que tuvimos no quise tentar mas a la suerte,mirare a ver si hay alguna por recovery.

Yo he encontrado, pero no para el Polymer X, que es el primo del F2....estos de Himax tienen mas modelos que los de Samsung, macho...me he vuelto loco buscando. A parte de chino, al final aprenderemos indonesio...
A ver hoy que comentan los rusos...a lo mejor por alli hay un primo tuyo, @drumcats y se ha lanzado tambien al cambio....jajajajajajajaj:smile:

Saludos y buenos dias....
 
Yo he encontrado, pero no para el Polymer X, que es el primo del F2....estos de Himax tienen mas modelos que los de Samsung, macho...me he vuelto loco buscando. A parte de chino, al final aprenderemos indonesio...
A ver hoy que comentan los rusos...a lo mejor por alli hay un primo tuyo, @drumcats y se ha lanzado tambien al cambio....jajajajajajajaj:smile:

Saludos y buenos dias....
Jajaja,que no te extrañe el mundo es un pañuelo,lo mismo esta la hija de Putin,de aquí a nada nos va a dar igual en el idioma que vengan las roms.
 
El domingo estuve desconectao y me meto hoy y veo la que estais liando. Sois unos insensatos jajajajaj que no hagais experimentos que se los dejeis a los rusos o si haceis experimentos solo con gaseosa. Al final os cargais los moviles y los que no sabemos cocinar nos quedamos sin lollipop jajajaja.
Estais locos en serio menos mal que no ha habio que lamentar nada

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Ahora estoy trabajando y no puedo mirar con detenimiento. Pero, he visto otras paginas parecidas y son fakes. A ver que dice @avecilla, pero el Hymax lleva KitKat y no he visto ni una rom por recovery aun en los foros de indonesia. Creo que el movil salio el mes pasado. Gracias @famboga...a ver si entre todos damos con algo....

Un saludo, compañero...
 
@avecilla , @drumcats , @Feligres habeis visto xxxxxxxxxxxxxxxx? esta es la que hablabais?
Esa pagina como dice @Feligres me suena a fake,antes de salir lollipop para el f2 hice una búsqueda y también entre en una pagina similar,venían los archivos en tres partes,parece mucha coincidencia,es cuestión de probar,a ver quien se anima
 
Última edición por un moderador:
No,ahora le hecho un vistazo

Tranquilo, que no es nada...solo es que tirando del traductor veo que hay que cambiar unos parametros para que reconozca el movil, ya que hay que instalarle una rom del otro modelo. Eso es a lo que se habra referido avecilla cuando ha comentado que el lo ha intentado modificando unos archivos. A ver si los de indonesia sacan alguna rom para instalar por recovery...que creo que va a ser lo mejor.
 
Tranquilo, que no es nada...solo es que tirando del traductor veo que hay que cambiar unos parametros para que reconozca el movil, ya que hay que instalarle una rom del otro modelo. Eso es a lo que se habra referido avecilla cuando ha comentado que el lo ha intentado modificando unos archivos. A ver si los de indonesia sacan alguna rom para instalar por recovery...que creo que va a ser lo mejor.
Estoy mirando pero no me aclaro mucho,he instalado la version que hay del YGDP no me detecta el f2,puede que sea porque tengo W8.1 ,la otra version con la que probe ayer si lo detectaba.
De todas formas es mejor esperar un poco como bien dices,no sea que la caguemos.
Seguiré mirando a ver si encuentro algo nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba