NOTICIA CoolUI 6.0

Yo vivo al limite, le doy tralla hasta con el 10%
Eres un temerario...el Mad Max del F2, compañero.

Por divagar un rato @avecilla ¿no es un poco raro el tema con Lollipop y las roms? Me explico: Hay versiones CM12 y Mokee 5.02 antes de aparecer la version 5 de Android para nuestro F2. Yo lleve unos dias probando la Mokee 5.02 (tenia bastantes errores a mi juicio)...vamos, que los chinos sacaban cosas como si no hubiera mañana...y de repente todo parado. Digo yo que si ya hay Lollipop, mas facil es portar CM12 que sin tenerlo ¿no? Y despues el tema del recovery Lollipop para el nuestro modelo...nada de nada.
 
Si se pudieran extraer los driver y el boot.img se podria intentar algo. Pero es que la 5.0 de coolpad tambien tiene errores. La 5.0 de CM no tiene las sources de Coolpad, por eso sus errores.

Instalada la rom. El flash de la camara trabaja ya bien, la radio no funciona y el tema de sim no se como ira, porque solo tengo una tarjeta. La veo un poco lentorra, es root, tiene el google play, teclado google, Chrome, multiidioma, algunas apk chinas, mapas de google.
 
Si se pudieran extraer los driver y el boot.img se podria intentar algo. Pero es que la 5.0 de coolpad tambien tiene errores. La 5.0 de CM no tiene las sources de Coolpad, por eso sus errores.

Instalada la rom. El flash de la camara trabaja ya bien, la radio no funciona y el tema de sim no se como ira, porque solo tengo una tarjeta. La veo un poco lentorra, es root, tiene el google play, teclado google, Chrome, multiidioma, algunas apk chinas, mapas de google.

Gracias @avecilla...voy a ver si la instalo. Cuando dices lentorra...¿a que te refieres? ¿tarda en responder el tactil? ¿Transiciones?
 
Si las transiciones,algo de lag, no he cambiado lo de los ajustes a 0,5. Lo mismo con otro launcher va mas fluida.
 
@avecilla aunque sea por privado ¿podrias pasarme la rom CM11? La he descargado 3 veces y no he podido instalarla ninguna. No hace falta que le quites las apps chinas...ya se las quito yo.

Gracias
 
Pues eso ni play store ni radio por lo demas bien y estaria mejor quitando la chinada y corrigiendo lo del play, funcionan las dos sims, sim 2 solo con 2g
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba