copia u original

que os parece esta oferta en aliexprres aquí os dejo el enlacehttp://www.aliexpress.com/item/Whol...801-Quad-Core-1920X1080P-JDI/32234274910.html alquien me puede decir si es original el precio me hace sospechar 242 euros
Yo creo que es falso. El precio canta mucho , y me he puesto a ver las valoraciones del vendedor... ninguna de moviles, vende de todo un poco , falsificaciones de relojes de marca y demas ... Yo no arriesgaba ahi mi dinero , no.
Un saludo.
 
Hola, escribo porque hace 5 días compre un móvil a este vendedor. Al leer esto me ha entrado de todo.
Sólo puedo decir que el Jon shop' s me dijo que era original, el va cambiando las ofertas, a veces más caro y otras más barato.
También me dejo más tranquila al ver las fotos de las facturas, y el echo de que tenga un año de garantía y si le pasa algo te mandan uno nuevo.
Yo sólo decir que cuando lo reciba y si he tenido suerte, lo comentaré por aquí.
 
Hola, escribo porque hace 5 días compre un móvil a este vendedor. Al leer esto me ha entrado de todo.
Sólo puedo decir que el Jon shop' s me dijo que era original, el va cambiando las ofertas, a veces más caro y otras más barato.
También me dejo más tranquila al ver las fotos de las facturas, y el echo de que tenga un año de garantía y si le pasa algo te mandan uno nuevo.
Yo sólo decir que cuando lo reciba y si he tenido suerte, lo comentaré por aquí.
Pues te deseo suerte.Ojala te salga bien.
Es que viendo los productos que ha vendido, replicas y copias varias de relojes y articulos de belleza,da que pensar....el precio es demasiado bajo tambien... y sabiendo los antecedentes de los chinos,pues como que es para estar preocupado. Por otro lado,la cosa para devolver aparatos que lleven baterias a china esta muy mal.Lo han prohibido....

Enviado desde mi MX4
 
Yo no desconfíe porque lo compre el día 11/11 con la oferta ya que no pude pescar los que salían de la oferta con el reloj cuenta atrás.
Pero bueno ya está echo. Ya sólo queda esperar
 
ok espero que cuando te llegue nos saques de dudas seria un aporte interesante unas fotillos y demás.gracias.
 
Hola, escribo porque hace 5 días compre un móvil a este vendedor. Al leer esto me ha entrado de todo.
Sólo puedo decir que el Jon shop' s me dijo que era original, el va cambiando las ofertas, a veces más caro y otras más barato.
También me dejo más tranquila al ver las fotos de las facturas, y el echo de que tenga un año de garantía y si le pasa algo te mandan uno nuevo.
Yo sólo decir que cuando lo reciba y si he tenido suerte, lo comentaré por aquí.
hola pues queria pasarme por aqui para comentaros mi experiencia. el movil me llego despues de esperar un envio justo de 60 dias, yo viendo que se me finalizaba el plazo pues abri una disputa, que cancele dias mas tardes al creer que el movil era original.
pues bien, el movil era una replica acojonantemente buena, venia con sus dos facturas, caja con su protector de film, con sus codigos en la parte trasera , su iemi, y todo lo que parecia ser original.
incluso a cpuz y antutu engaño, refleja las mismasw caracteristicas que deberia de tener, la unica diferencia estuvo y la que se dio cuenta mi hermano, era el logo en anttu, envez del logo de spapdragon salia el logo de mediatek.
por otro lado venia en espan-english-chinis, pero lo pude actualizar a miui v6, aunque era una actualizacion falsa, porque serguia en android 4.4.2, y al meterme en recovery me daba fallos, instalacion abortada, y el recovery E3. bueno a partir de ahi y gracias a eso buscamos y encontramos informacion , informacion que por desgracia tambien le ha pasaado ya a mucha gente, venden muchos xiaomi falsos, ya no me fio de comprar mas este modelo.
tiene guasa que llevo desde el 11/11/14 liada y esperando el movil y ahora me llega el falso, y pa colmo cancele la disputa.
desesperada en puse en chat online con una china de aliexpres que le conte lo que me paso y me abrio una disputa, he aportadi pruebas de su falsificacion y ando esperando a que me solucionen la papeleta.
esta ha sido mi tortura, que vaya tela lo que llevo pasado y esperando a que setencien a mi favor.
 
hola yo tuve una disputa casi seis meses con aliexprres y no solucionaron nada solo suspendieron 1 semana al vendedor y yo me quede con 60 pavoas menos ,son unos simberguenzas yo personalmente no volveré a comprar ahí espero tengas mas suerte que yo un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba