CUSTOM ROM Crashbit ROM (Basado en RC5 de JIAYU Alemania) (Beta 1)

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
Como beta de las traducciones que hice y como quiero que lo testeen antes de integrar las cosas finales les dejo aquí un backup de la rom para instalar como restaurar backup desde recovery ya que todavía ando haciendo ajustes para instalar por zip y todavía esta en fase beta, con lo cual puede no ser estable. Y como hay posibilidad de que me integre al NAT pues posiblemente cambie la ROM de nombre pero espero que no XD.
Ya esta actualizada a la base RC5 (No lo había publicado por falta de tiempo por estudios)

Capturas: (25 de Abril del 2016)
Capturas de la ROM

Link de la ROM: (Subido el 25 de Abril del 2016) (Estado del enlace: Subiendo archivo)
Crashbit ROM

Para instalar la ROM necesitas tener el TWRP 3.0.0.2 de este mismo foro y se instala restaurando el backup del rar que subí, ya que es un backup necesitan descomprimir la carpeta con winrar (Ultima versión de preferencia) y pasar la carpeta a la SD raíz, luego restaurar el backup con TWRP :smile:

Cambios:
ROM Deodexada (No al 100% por fallas internas al hacer esto)
Traducciones a Español España
Aplicaciones de Google actualizadas al 25 de Abril del 2016
Binarios actualizados
Apps integradas (Hay apps piratas, pero se las quitare, más bien lo que ahora me interesa es la traducción y que sea estable, ojo hay apps gratis igual)
Otros cambios (Archivo de cambios en el enlace)

Aviso:
Recomendado para uso general, eso si puede haber bugs mínimos, sigo verificando...

Comentarios:
Si me pueden ayudar con una muestra de los errores que vayan encontrando para mi seria de gran ayuda.
Y si tienen más ideas de que hacerle a la rom con mucho gusto las escucho, que ya tengo varias a la lista en el tema anterior

Atentamente: Felipe de Jesús (Estudiante de programación Arduino y Edición y desarrollo de Android) (Antes integrante del Crashbit ROM Developers)
 
Última edición:
vacia.png


Hola , la carpeta de Jiayu, Pone y está vacia.


Crashbit ROM › Jiayu S3 y S3S (1era generación) Carpeta vacía


.
 
Sabes que según que twrp escojas podrás recuperar esa nandroid copy? O sea, deberás de comentar con que TWRP esta echa la.copia.. Lo malo es que algunos twrp al instalar la copia todos tendrán tu IMEI
 
Sabes que según que twrp escojas podrás recuperar esa nandroid copy? O sea, deberás de comentar con que TWRP esta echa la.copia.. Lo malo es que algunos twrp al instalar la copia todos tendrán tu IMEI

A claro amigo, pero solo hice copia del system, del boot, del recovery y de la data lo cual no debería de dar problemas con el imei, también mencionare con que twrp lo hice, de todas maneras gracias
 
Si.usas la.ultima versión de twrp no tienes problema. Pero es importante que.digas el que usas ya que no todos son compatibles con unas copias
 
Hola @Ben100000000 no puedo descargar me pone que el archivo supera el 1gb le doy a descargar de todas maneras y nada se queda como si descargara pero nada..mmm
 
Como alpha de las traducciones que hice y como quiero que lo testeen antes de integrar las cosas finales les dejo aquí un backup de la rom para instalar como restaurar backup desde recovery ya que todavía ando haciendo ajustes para instalar por zip y todavía esta en fase alpha, con lo cual puede no ser estable, ha vista de que ya publicaron la ROM RC5 no trabajare en ella hasta que no saquen la versión para flashtool, gracias. Y como hay posibilidad de que me integre al NAT pues posiblemente cambie la ROM de nombre pero espero que no XD.

Capturas:
(Subidas el 6 de marzo del 2016)

Link de la ROM: (Subido el 6 de Marzo del 2016) (Estado del enlace: Perfecto)
Crashbit ROM (Servidor: Google Drive)

Para instalar la ROM necesitas tener el TWRP 3.0.0.2 de este mismo foro y se instala restaurando el backup del rar que subí, ya que es un backup necesitan descomprimir la carpeta con winrar

Cambios:
ROM Deodexada (No al 100% por fallas internas al hacer esto)
Traducciones a Español España (Faltan las apps del sistema solo me dio tiempo de traducir el núcleo)
Aplicaciones de Google actualizadas al 6 de Marzo del 2016
Binarios actualizados
Apps integradas (Hay apps piratas, pero se las quitare, más bien lo que ahora me interesa es la traducción y que sea estable, ojo hay apps gratis igual)
Otros cambios (Archivo de cambios en el enlace)

Aviso:
Solo para uso exclusivo de test, no recomendado para uso general, solo lo subo para vista previa de la ROM

Requisitos:
Tener instalado el firmware 5.1.1 RC4 de Jiayu Alemania
Tener TWRP Recovery v3.0.0.2 instalado
Paciencia XD

Comentarios:
Si me pueden ayudar con una muestra de los errores que vayan encontrando para mi seria de gran ayuda.
Y si tienen más ideas de que hacerle a la rom con mucho gusto las escucho, que ya tengo varias a la lista en el tema anterior



Atentamente: Felipe de Jesús (Estudiante de programación Arduino y Edición y desarrollo de Android) (Antes integrante del Crashbit ROM Developers)
 
Voy subir una copia que yo tengo 300/300
ya vereis que rapido. esta subiendo mientras posteo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba