Crear mi propio backup

kilomero

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
769
Móvil
Shouyue V6888
He comprado dos v6888, y a uno de ellos le he puesto la b3 de Coincyti, pero el otro lo he dajado de fabrica. La cuestion es q al q le puse la b3 lo hice con el scater para la reconfiguracion de la memoria interna y no hice un backup de la original. Bien, ahora queria reinstalar la original en el que tiene la b3 y para ello sacarlo del otro v6888 q tengo pero no tengo ni idea de como hacerlo. Aalguien me puede decir como?
Me imagino que tendre que hacer un backup al que todavia tiene el firm original con el mtkdroid tools. Pero luego ni idea, sobretodo porque creonqvsi meto el backup a machada me cargare los imeis. A ver si alguien me ayuda. Supongomq el procedimiento sera parecido a crear una mod rom leyendo de origen un terminal, en vez de con los datos de otra rom ya extraida. Por favor @coincity te pido ayuda a ti en especial trs ahber visto que ya llevas unas cuantas rommod.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 85IPS Dual usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yp creo que metiendole el backup del original y luego cambiando los imeis con uncletools
Que se manifiesten los expertos

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
@kilomero descarga la ROM de pandawill y flasheala con flashtool desmarcando las casillas PRELOADER y DSP_BL

con esto lo dejas con boot original, particiones originales, recovery original y logo original.

Además de la ROM de pandawill.

Un saludo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Y cuál es la que venía en tu terminal......?

Para no Joder los imeis haz esto:

1.haz un backup del que tienes sin modificar y guárdalo en la sd del modificado.
2. En el modificado flashea con flashtool como te he dicho antes y además desmarca también Recovery para mantener el Cwm.
3.haz un advance restore (del backup del no modificado) y restaura sólo el System.

Así recuperas las posiciones, boot y logo de fábrica al flashear la de pandawill y al hacer el restore del system pones tu ROM y no tocas los imeis.

Pd. Si haces el restore completo vas a perder los imeis porque metes la nvram del otro móvil.


## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba