Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Cuál es la ROM con menos bug en LL?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por agussMD, 2 Jun 2016.

1. agussMD

agussMD Simdualero de Plata

81
      13
      25 Sep 2014
      Buenas noches, quería saber cuales son las ROMs LL que tienen menos bugs y mas estable??, estoy un poco desinformado últimamente en estos temas....

Un saludo y muchas gracias por todo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lolodo

Lolodo Simdualero de Oro

101
        16
        23 Abr 2016
        Llevo la Fender de @Feligres@Feligres y, hasta el momento, magnífica.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.279
        4.431
        27 May 2015
        @agussMD@agussMD, en LL el bug que más te encuentras es el de la batería.

Ahora mismo las roms más actuales son las de la familia CM. La CM 12.1 de Verevka, de Jiayu.de y la Pacman V2. Los bug que puedes encontrar no hacen que no se puedan llevar. Es cuestión de elegir y probar.

Te he movido el hilo al foro general. En el foro de roms queremos poner hilos en los que se haya colgado alguna rom. Para dudas sobre una rom concreta se postea en su hilo. Y para dudas generales sobre roms, en el foro general.

Gracias y un saludo

• sergio21ag

sergio21ag Simdualero de Bronce

49
          11
          18 Abr 2015
          Toledo
          Yo tuve la Volcano v5.1 y tuve una buena experiencia con ella. Esta bien de rendimiento y no tiene fallos que impidan el día a día. La tuve durante varios meses. Tal vez el único pero sea la calidad fotográfica (como casi todas las Lollipop para este móvil). Por lo demás se asemeja bastante a android limpio (sólo trae un paquete de iconos diferente y poco más).

• agussMD

agussMD Simdualero de Plata

81
            13
            25 Sep 2014
            Gracias por responder!!
            Ahora acabo de instalar la @Feligres@Feligres LL y esta muy chula, lo único malo que acabo de ver, es lo que decís , la calidad de la cámara baja a comparación con KK :( pero bueno ahora a probar la ROM unos días y a ver que tal....
            Saludos y gracias peña!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• tonoalber

tonoalber Simdualero de Platino

• Veteran@
            565
            79
            19 Ene 2014
            Caceres
            La pacman V2 o la CM de Verevka tienen buena calidad, similar a kk, en el top 3 de las LL y tienen muy buen rendimiento, la Pacman es la que uso yo a diario

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.