COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Por comodidad a la hora de ver las cosas uso un Redmi Note 2, pero reconozco que me encantaría poder tener un móvil de pantalla de 3 o 3,5 pulgadas con un procesador decente (mt6735 o 6753) con el que pudiera hacer muchas de las tareas del día a día en un tamaño muy contenido.

Y para ver contenidos o la web en casa mejor Tablet.

Un saludo.
 
6"+ a ser posible, 5.5" como mínimo absoluto... entre las manazas con dedos como chorizos y los pantalones sueltos (los de pitillo se los dejo a otros con mucho gusto), 6-6.5" es lo perfecto.
 
Para mi 5 pulgadas es el ideal,para trastear con el y ver videos buen tamaño y para usarlo en el dia a dia y llevarlo encima,5,2 quiza tambien,pero 5 pulgadas,ya digo que a mi parecer,es el ideal.
 
Ahora que tengo un movil de 5 pulgadas me apetece mucho subir a 5,5. Hace años pase de las 4 del iphone 4 a las 5,5 del galaxy note 2 y me parecia enorme pero ahora que las 5 pulgadas son tan normales.....
 
Pues yo me acabo de comprar un cubot max de 6" y ahora mi lenovo x3 Lite me parece enano y uno de 5 que tengo por aquí ni te cuento
Por cierto he cambiado mi voto
 
Última edición:
Sinceramente, esto va con la persona no?
En mi mano un 5,5 queda normal / pequeño ( tengo un muestrario de penes por mano ) y en el de una señorita de 1'60 y manos pequeñitas parece que este sujetando una tele....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba