¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
¿Para qué necesitáis 4G, para bajar películas de 25GB en bluray en una tarjeta de 32GB (29 y pico reales) y verlas en una pantalla de unas 5" o menos? :trollface:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
De esa tienda compre yo el S7180, rexomendable .

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2

Gracias. Es bueno saberlo ¿de la tienda o de aliexpress?
Le he enviado un mensaje para que diga a que precio dejaría una conjunta de más de 30 terminales con el envió individualizado.
 
Gracias. Es bueno saberlo ¿de la tienda o de aliexpress?
Le he enviado un mensaje para que diga a que precio dejaría una conjunta de más de 30 terminales con el envió individualizado.

De esa tienda, la chica se llama Abby y es muy maja. A ver si te contesta que con la fiestas madre mía ajaja

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
¿Para qué necesitáis 4G, para bajar películas de 25GB en bluray en una tarjeta de 32GB (29 y pico reales) y verlas en una pantalla de unas 5" o menos? :trollface:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
A día de hoy llegaría el 3G, 3,5G etc. el problema es que aquí pasa como con las ADSL que te dicen que son de 20MB y luego tienes 6 o 7. Pero en Datos de movil todavía hay más diferencia del teórico máximo al real que tienes. Yo con el pierdetiempo del whatsapp me lleva un ratillo descargar algunos videos largos y me molesta bastante, además en una pantalla de cerca de 6" pues si estas desocupado y fuera de casa pues te puedes animar a bajar y ver alguna peli en baja resolución. No necesitas 25GB pero más de 100 megas puede que si. Vamos que ese cuento de que con tal o cual cosa es suficiente llevo yo escuchandolo desde hace más de 20 años, cuando ya por aquel entonces me dijeron que para que quería un disco duro de 20 Megabyes (Está bien escrito megabytes) que ese disco duro nunca lo daría llenado . Luego ocurrio lo mismo con las velocidades de internet. Ahora como soy perro viejo sé que en cuestiones de teléfonos, ordenadores, tablets etc.. ninguna cosa es lo bastante rápida ni tiene bastante capacidad, ni sufieciente batería, etc...


Al parecer no es suficiente que lo ponga en las especificaciones. Como dije antes en el zp900 también pone que cubre las bandas 850/2.100 y no es verdad. El primero que pueda deberá hacer la prueba o la tienda averiguarlo pidiendo información al fabricante y comprometerse con las caracteristicas que vende
Pues no sabía yo esto de las especificaciones, entonces habrá que ir con mucho cuidado. Cubot tiene página web pero es un desastre de página, sólo tienen el manual de un teléfono (creo recordar que era el C7 o algo así) y del módelo A6589 no tenían ni manual ni foro de este modelo todavia.

Saludos.
 
Hola chavales Yo también estoy interesado en uno de esos terminales.

E tenido en mis manos un 5.7" y es una wapada:grin:.

Cuantos somos ya ?

En htcmania Yo e hecho un tema de una conjunta del terminal A6589, alomejor conseguimos algunos mas...

En pandawill esta hasta e 15 de febrero de oferta a 259$

un saludo
 
Hola chavales Yo también estoy interesado en uno de esos terminales.

E tenido en mis manos un 5.7" y es una wapada:grin:.

Cuantos somos ya ?

En htcmania Yo e hecho un tema de una conjunta del terminal A6589, alomejor conseguimos algunos mas...

En pandawill esta hasta e 15 de febrero de oferta a 259$

un saludo

Pues pregunté ayer al vendedor que lo tiene en aliexpress más barato, pero con la fiesta no contestan. También puedo abrir tema en forocoches que seguro muchos se apuntan.
 
A que precio esta en aliexpress?

Bueno ya nos vas informando de todo..
Una pregunta que alomejor sabe alguien....

A este móvil se le puede hacer una ampliación de RAM?

Saludos..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba