Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

existe el root checker para verificar si eres root, lo descargas del google play.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Inntenta tambien instalar el supersu
del Googleplay.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Revisé theres ninguna root
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Código:
C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb remount* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
remount succeeded


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "rm /system/bin/su"
rm failed for /system/bin/su, No such file or directory


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "rm /system/xbin/su"


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "rm /system/app/eu.chainfire.
supersu-1.apk"


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb push ./system/bin/su /system/xbin/


2095 KB/s (15020 bytes in 0.007s)


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb push ./system/lib/libm44jni.so /sys
tem/lib/
1325 KB/s (5428 bytes in 0.004s)


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb push ./system/app/KingUser_Build28_
2.3.0_release_244033.apk /system/app
3470 KB/s (380294 bytes in 0.107s)


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "chmod 6755 /system/xbin/su"




C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "chmod 0644 /system/app/KingU
ser_Build28_2.3.0_release_244033.apk"


[B]C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "chmod 4755 /system/xbin/busy[/B]
[B]box"[/B]
[B]Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory[/B]

[B]C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "/system/xbin/busybox --insta[/B]
[B]ll -s /system/xbin"[/B]
[B]/system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found[/B]


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>echo Nun sollte das Geraet gerootet sei
n!
Nun sollte das Geraet gerootet sein!


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>Pause
Press any key to continue . . .

Sí funcionó!
muchas gracias!
descargado SuperSU del mercado y ahora estoy con él.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Código:
C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb remount* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
remount succeeded


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "rm /system/bin/su"
rm failed for /system/bin/su, No such file or directory


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "rm /system/xbin/su"


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "rm /system/app/eu.chainfire.
supersu-1.apk"


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb push ./system/bin/su /system/xbin/


2095 KB/s (15020 bytes in 0.007s)


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb push ./system/lib/libm44jni.so /sys
tem/lib/
1325 KB/s (5428 bytes in 0.004s)


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb push ./system/app/KingUser_Build28_
2.3.0_release_244033.apk /system/app
3470 KB/s (380294 bytes in 0.107s)


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "chmod 6755 /system/xbin/su"




C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "chmod 0644 /system/app/KingU
ser_Build28_2.3.0_release_244033.apk"


[B]C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "chmod 4755 /system/xbin/busy[/B]
[B]box"[/B]
[B]Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory[/B]

[B]C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>adb shell "/system/xbin/busybox --insta[/B]
[B]ll -s /system/xbin"[/B]
[B]/system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found[/B]


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>echo Nun sollte das Geraet gerootet sei
n!
Nun sollte das Geraet gerootet sein!


C:\Users\vkass\Desktop\Root2_Cubot_M6589>Pause
Press any key to continue . . .

Sí funcionó!
muchas gracias!
descargado SuperSU del mercado y ahora estoy con él.


Perfecto!!!!!!! Algún problema tenia el binario con el SuperSu.

Me alegro que funcionara.

Saludos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

El script no instala el busybox, solo hay una linia que hace un enlace que no quise eliminar. Para funcionar el root no hace falta instalarlo.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

oh ok.
pensé que iba a instalarlo.
de nuevo gracias por la raíz :smile:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola amigos, me he leído todas las entradas de este hilo ya que he adquirido este móvil, :have a nice day: aunque he intentado seguir vuestras conversaciones la verdad es que estoy a años luz de los conocimientos que se desprenden en vuestras conversaciones :dizzy:_O: Por lo que si tenéis ganas y tiempo os pediría ayuda para resolverme dos dudas:

La primera es saber si a vosotros el móvil os pide tener la itinerancia activa para poder efectuar llamadas, yo soy de Yoigo y si no conecto la itineracia no me deja llamar. :XD:

La segunda me parece que tiene que ver con el hilo que tenéis abierto, pues me gustaría convertir la tarjeta externa microSD de 32GB en la principal para que las aplicaciones y juegos se instalen en ella, actualmente la que el teléfono reconoce como principal ya esta llena mientras que la externa esta casi vacía y creo que hay que ser root para poder hacer ese cambio.

Mi problema es que no creo tener suficientes conocimientos para hacer root sin miedo a cagarla por lo que agradecería unas indicaciones paso a paso para no fastidiarla y abusando de vuestra paciencia y conocimientos si me podrías decir también como se convierte la microSD externa en la principal. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. :grin:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hola amigos, me he leído todas las entradas de este hilo ya que he adquirido este móvil, :have a nice day: aunque he intentado seguir vuestras conversaciones la verdad es que estoy a años luz de los conocimientos que se desprenden en vuestras conversaciones :dizzy:_O: Por lo que si tenéis ganas y tiempo os pediría ayuda para resolverme dos dudas:

La primera es saber si a vosotros el móvil os pide tener la itinerancia activa para poder efectuar llamadas, yo soy de Yoigo y si no conecto la itineracia no me deja llamar. :XD:

La segunda me parece que tiene que ver con el hilo que tenéis abierto, pues me gustaría convertir la tarjeta externa microSD de 32GB en la principal para que las aplicaciones y juegos se instalen en ella, actualmente la que el teléfono reconoce como principal ya esta llena mientras que la externa esta casi vacía y creo que hay que ser root para poder hacer ese cambio.

Mi problema es que no creo tener suficientes conocimientos para hacer root sin miedo a cagarla por lo que agradecería unas indicaciones paso a paso para no fastidiarla y abusando de vuestra paciencia y conocimientos si me podrías decir también como se convierte la microSD externa en la principal. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. :grin:

A ver punto por punto.

Itinerancia con Yoigo: Es normal y lo tienes que tener activado (yo tambien tengo yoigo) Hay muy pocas antenas de yoigo que te den linia así que utilizan las de TIMOSTAR, para poder usar la cobertura de otro operado has de activar la itinerancia sin que esto suponga ningún gasto adicional (ojo, solo en territorio nacional).

Tema tarjeta SD externa como principal: Desconozco si se puede hacer, diría que no pero si alguien lo sabe.... (tampoco lo veo recomendable, la memoria interna es muuuuuuuuuucho vas rápida que las SD y android se apoya en esta para crear datos, caches y demás así que yo no lo haría), si la tienes llena de fotos, videos y música, pásalos con un gestor de archivos a la SD y listo.

Respecto al root, es realmente sencillo, instalar drivers del teléfono en el ordenador (1000 manuales en este foro), bajas el archivo que colgue y lo ejecutas con el teléfono en el usb en modo depuración, no tiene mas. Busca en como rootear otros teléfonos y esta extensamente explicado lo de los drivers, luego solo te queda lo que publique yo en este foro.

Prueba y me comentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba