Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Donde esta link para este launcher?

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gracias!! :blush:

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

nuestro cubot es cual? xhdpi, hdpi ou mdpi? saludos.

Yo baje el X por la resolución de nuestra pantalla

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Cual es tu opinion? Vale la pena? Va fluido o solo estetica? Toca el framework y antes de hacerlo quiero estar seguro. La unica manera de volver a tras es reinstalar backup o rom.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Cual es tu opinion? Vale la pena? Va fluido o solo estetica? Toca el framework y antes de hacerlo quiero estar seguro. La unica manera de volver a tras es reinstalar backup o rom.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Va muy fluido, igual del de serie, quitarlo es tan fácil como desinstalarlo, no reemplaza nada, solamente lo añade, sigues teniendo en launcher anterior y elijes cual poner como cualquier otro.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ya lo he puesto y va muy bien, muy poco personalizable y los iconos muy separados en pantalla pero va bien. Probaré algunos días y si no me vuelvo al ADWLauncher que es el que uso.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Algiam33 haber si me das un poco de luz porque me estoy frustrando intentando hacer root al movil, te explico:
He realizado los pasos que indicas, teléfono conectado por USB en modo depuracion, descomprimo el archivo en C: lo ejecuto runme como administrador y me sale lo siguiente:
Sin título.jpg









































si escribo adb devices, me dice que List of devices attached o sea que el movil esta conectado.

Que es lo que hago mal? me puedes ayudar tu o algun compañero. Gracias

Sin título.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Algiam33 haber si me das un poco de luz porque me estoy frustrando intentando hacer root al movil, te explico:
He realizado los pasos que indicas, teléfono conectado por USB en modo depuracion, descomprimo el archivo en C: lo ejecuto runme como administrador y me sale lo siguiente:
Sin título.jpg









































si escribo adb devices, me dice que List of devices attached o sea que el movil esta conectado.

Que es lo que hago mal? me puedes ayudar tu o algun compañero. Gracias
Hola lo primero espero que te ayuden a solucionar tu tema y despues te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que cuando termines el tema te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hecho. Gracias y perdona
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Hecho. Gracias y perdona

Hola,

Otro consejito... cuando quieras que alguien se entere que le citas coloca @ delante de su nick y asi se enterara de que le has citado @lsegria :up:

Yo volveria a reinstalar los driver y volveria a empezar de cero.. a veces no sale a la primera.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba