Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Algiam33 haber si me das un poco de luz porque me estoy frustrando intentando hacer root al movil, te explico:
He realizado los pasos que indicas, teléfono conectado por USB en modo depuracion, descomprimo el archivo en C: lo ejecuto runme como administrador y me sale lo siguiente:
Sin título.jpg










































si escribo adb devices, me dice que List of devices attached o sea que el movil esta conectado.

Que es lo que hago mal? me puedes ayudar tu o algun compañero. Gracias

Descargate esto Y luego pruebas:



Es el universal adb driver para todos los windows.
 
Última edición:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No entiendo muy bien lo que estas haciendo o pasando, en la pantalla que me adjuntas lo que me indica es que no encuentra el comando "adb" en cambio tu me dices que lo ejecutas y te responde, como puede ser? Fijate que va a buscar el comando en "c:\windows\system32\ y ahí no esta, (seguro que no lo has descomprimido ahí)

Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo donde tu quieras y hacer doble click en el para ejecutarlo desde windows, nada mas, no necesitas ser administrador para hacerlo.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Descargate esto Y luego pruebas:



Es el universal adb driver para todos los windows.

Al descomprimir el archivo, ya existe el "adb" con sus 2 librerías, así que no necesitaría instalar nada mas, le ha de funcionar, esta probado en XP y Windows 7.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Tengo windows 7, ahora lo que me sale es lo siguiente.

Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Tengo windows 7, ahora lo que me sale es lo siguiente.

Vale, ahora ya me gusta mas. :smile:

Entra en una sesion de comandos en la carpeta donde se ha descomprimido todo y prueba a poner "adb kill-server" intro -->"adb root" intro, te ha de dejar entrar como root en el entrono shell. Si te ha dejado, escribe "exit", saldras de shell y ejecuta el Script.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Creo que sigo bien los pasos que me indicas i no pasa nada de nada, te enseño:
Sin título.jpg
Despues le doy a rumne
despues reinicio el movil
paso el root checker y me dice que sigo ser root

Sin título.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Esta pantalla es correcta, como puedes ver tu mismo, te dice que eres root en el "adb", si ahora ejecutas el "runme" te ha de funcionar (ejecutalo desde comandos a ver) y pasame el pantallazo de lo que te sale. Funciona seguro, algo se nos escapa pero lo sacamos seguro, haz la prueba. :smile: que se te escapan las "i" :smile:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Esta pantalla es correcta, como puedes ver tu mismo, te dice que eres root en el "adb", si ahora ejecutas el "runme" te ha de funcionar (ejecutalo desde comandos a ver) y pasame el pantallazo de lo que te sale. Funciona seguro, algo se nos escapa pero lo sacamos seguro, haz la prueba. :smile: que se te escapan las "i" :smile:

Perdona mi ignorancia como lo ejecuto desde comandos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Escribe su nombre + intro, no hay nada que perdonar, así también se aprende. :smile:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Sale esto:
Sin título.jpg

Sin título.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba