Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Podría ser el que no lo reconozca el hecho de que lo abrí con el bloc de notas para ver el interior? Aunque no toque nada del interior porque es cierto que en simbolo del sistema y ejecutando un dir no sale
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No deberia de ser. Has probado a ejecutar el archivo? Que te sale? ahora te ha de funcionar.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

quieres que me lo haga yo? si instalas lo que te digo me conecto y lo hago yo.

Descargate esto http://www.teamviewer.com/en/index.aspx y lo instalas. Te dará un número que me das por privado, es totalmente seguro y no me puedo conectar si tu no lo activas antes. Una ves arreglado el teléfono lo quitas y ya esta.

Que dices?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Me tendrias que dar tu ID y password que te de este programa.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Bueno, final feliz, pudimos recuperar ese teléfono.

:up:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@algiam333 ha resuelto mi metedura de pata, le estoy muy agradecido por su interés y su tiempo. Muchas gracias otra vez :have a nice day::up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No les parece que el rango en el que se mueve el brillo de la pantalla cuando esta en ajuste automático es muy bajo?, me explico, en total oscuridad el brillo es muy fuerte aun.
Encontré una programa que se llama creen filter, se configura en widget y se llega a bajar aun mas el brillo cuando se lo activa.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No les parece que el rango en el que se mueve el brillo de la pantalla cuando esta en ajuste automático es muy bajo?, me explico, en total oscuridad el brillo es muy fuerte aun.
Encontré una programa que se llama creen filter, se configura en widget y se llega a bajar aun mas el brillo cuando se lo activa.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me pasa, cuando estas a oscuras la pantalla aunque reduce el brillo, este es alto. Al principio creía que no lo bajaba hasta que probé manualmente y realmente lo baja muuuucho, aunque puede que no lo suficiente para mi gusto. (esto de los gustos es difícil de satisfacer, seguro que si lo bajaran mas, a alguien no le iría bien) :smile:
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@algiam333, Hoy he recibido el cubot... Muy bien, la verdad, peeeeeero me ha sido imposible rootearlo por tu metodo. He seguido los pasos al pie de la letra, incluso lo he ejecutado como por comandos (ventana cmd) tanto en winxp como en win 7 y nada... Parece que los primeros pasos los hace, me detecta el dispositivo al buscarlo (adb devices). Mato el adb (adb kill-server), Activo adb root y depues corro el script... Parece hacer algo, pero no lo rootea. Consegui bajarme el archivo que, segun tu, modificastes, pero no me funciona. Intenté descargarme el primero que dices que esta en chino, pero ese no he podido descargarmelo. Me descarga un zip que no llega a 1mb y da error al descomprimir (lo que me pasaba al principio con el otro). Parece ser que ese si que funciona... Si lo subes a otro servidor o me lo pasas por correo (en privado), te lo agradecerá... Ahora estoy atascado en esto, pero babeo con el terminal...
P.D: el mio es el de 4gb...
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

@algiam333, Hoy he recibido el cubot... Muy bien, la verdad, peeeeeero me ha sido imposible rootearlo por tu metodo. He seguido los pasos al pie de la letra, incluso lo he ejecutado como por comandos (ventana cmd) tanto en winxp como en win 7 y nada... Parece que los primeros pasos los hace, me detecta el dispositivo al buscarlo (adb devices). Mato el adb (adb kill-server), Activo adb root y depues corro el script... Parece hacer algo, pero no lo rootea. Consegui bajarme el archivo que, segun tu, modificastes, pero no me funciona. Intenté descargarme el primero que dices que esta en chino, pero ese no he podido descargarmelo. Me descarga un zip que no llega a 1mb y da error al descomprimir (lo que me pasaba al principio con el otro). Parece ser que ese si que funciona... Si lo subes a otro servidor o me lo pasas por correo (en privado), te lo agradecerá... Ahora estoy atascado en esto, pero babeo con el terminal...
P.D: el mio es el de 4gb...

Prueba con este a ver, http://d-h.st/iSS no se que pasa con Filedropper pero va fatal.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Prueba con este a ver, http://d-h.st/iSS no se que pasa con Filedropper pero va fatal.

Para que veas que no soy yo... Fijate en el tamaño del archivo (luego me da error al descomprimir)

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_0897yh.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba