Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Dios....hay un clone del cubot tanbien? Como ver eso?

Enviado de meu GT-I9070 usando o Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

IMG_20130504_220431.jpg IMG_20130504_220446.jpg fotos reales de mi modelo

Es el M6589, ya lo pone en la etiqueta, correcto hablamos del mismo. Hay un modelo mas antiguo a este que es el A6589 y al decir lo de las versiones llegue a pensar que no fuera ese.
Pues no se que mas te puedo decir, no se me ocurre nada mas, si quemas la rom original y no funciona no se que mas puedes hacer, prueba de flashear con el Flashtools en lugar del soft con el que lo haces. Hay manuales en los foros que indica como hacerlo.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

ok pues ya lo he hecho con Flashtools y me carga bien al 100 y lo mismo no lo entiendo la verda

alguien me puede pasar otro firmware para probar tengo el telefono muerto

gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Lo siento, no se me ocurre nada más. Si metes la rom original y no carga no se. Empieza haciendo algo o nada de nada.?

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Un clon de nuestro cubot? Parece original.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

No se que decirte, ese es el soft que pasa Cubot y no lo he usado nunca. Seguro que tienes el modelo M6589? no tendrás el el A6589? es lo único que se me ocurre, si se flashea bien.

Detesto ese soft, los de THL también te dan ese soft dentro de su paquete de ROM actualizadas, pero igual yo uso el flashtool xD

Sent from my ThL W8 using Tapatalk 2
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

alfarero,estoy igual que tu.... Yo lo compré hace unos días en pandawill.....me pasa exactamente lo mismo que a ti!Alguen nos puede ayudar??
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

el telf. realmente funciona,lo que yo observo es que no enciende la pantalla.....no carga los drivers correctos para la pantalla.Si lo enciendes,una vez flasheado,y usas el botón de blaqueo-desbloqueo,el volumen,etc...funciona...pero no lo ves reflejado en la pantalla.Si no me equivoco es problema del firmware.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

el telf. realmente funciona,lo que yo observo es que no enciende la pantalla.....no carga los drivers correctos para la pantalla.Si lo enciendes,una vez flasheado,y usas el botón de blaqueo-desbloqueo,el volumen,etc...funciona...pero no lo ves reflejado en la pantalla.Si no me equivoco es problema del firmware.

Lo has dicho tu. El telefono si te funciona, lo que no te funciona es la pantalla...Lo mas probable es que, al hacer una nueva remesa de m6589 (el de 4gb), seguramente monte otra pantalla y tenga un driver distinto.
Yo recomendaria con caracter urgente, que cuando se tenga el terminal en mano (nuevecito), se rootee, se le instale el recovery; se haga una copia de seguridad por recovery y otra por el mtkdroidtools. La diferencia de una copia y de otra, es que la que te genera el mtkdroid tools, es para flasear por el sp flash tool en caso de semibrickeo (o que no te deje entrar en el recovery para hacer una restauracion), mientras que la del recovery, es un backup para restablecer la rom por recovery.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Ok.De los que ya teneis el telf.,hay alguien que ya tenga hecha la copia de seguridad-?Yo lo compré el dia 25 de abril,y me llegó este jueves pasado.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Pues eso lo que me pasa a mi tambien el telefono funciona se enciende y vibra los botones de abajo se iluminan y responden
Se nota que a arrancado android y funciona pero la pantalla se ilumina pero no se ve...es cosa de los drivers de la pantalla seguro que estos ultimos telrfonos se ve k han cambiado la marca de pantalla y tiene otro driver distinto al de el enlace k nos descargamos antes.
Yo lo compre hace 11 dias y es de los ultimos.

Alguien k lo haya comprado recientemente y nos pase sus drivers please
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

jejje....estamos como los pollitos en el nido...con la boca abierta....con mas hambre!!!(de teléfonos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba