ROM OFICIAL CUBOT NOTE S - 02/16/2016 Flashtools funcional

Yo he probado ya varias cosas y no funcionan , de hecho ahora mismo tengo el movil en bootloop, mis conocimientos no dan para mas.
Pregunte en la web oficial de cubot y me pidieron que mandara un video, lo mande ayer y hoy me han contestado que lo miraran, seguro lo pueden solucionar facilmente ahora falta que den soporte a un movil de menos de 70€.
Por si os quereis pasar a decir que somos bastantes para hacer presion y a ver si asi nos hacen caso, os pongo el enlace
Storage spaces - Cubot Forum
Quieres decir que lo as brickeado?

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Es un archivo "rar" que incuye las flashtools y la rom. Parece ser que daba problemas otras flashtools y asi va arrglada la rom para mejor seguridad de vuestro Cubot Note S
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Es un archivo "rar" que incuye las flashtools y la rom. Parece ser que daba problemas otras flashtools y asi va arrglada la rom para mejor seguridad de vuestro Cubot Note S
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
hola compañeros me han dejado un note y en 10 mn ya lo he brickeado,a ver si con esto lo soluciono
 
Es un archivo "rar" que incuye las flashtools y la rom. Parece ser que daba problemas otras flashtools y asi va arrglada la rom para mejor seguridad de vuestro Cubot Note S
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Muchas gracias por compartir!Me ha salvado el amado note!! Instalación como la seda y funcionando 100% he perdido el root ,pero ya he visto que aquí mismo hay tutoriales de cómo hacerlo.
Saludos!
 
Muchas gracias por compartir!Me ha salvado el amado note!! Instalación como la seda y funcionando 100% he perdido el root ,pero ya he visto que aquí mismo hay tutoriales de cómo hacerlo.
Saludos!
Cualquier problema pregunta compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba