Cubot s308 o Doogee dg550

kpi132

Platino
Mensajes
963
Puntos
2.447
Móvil
Xiaomi redmi note 2
Hola necesito vuestra opinion me gustan estos 2 moviles pero entre si son muy diferentes el cubot tiene mas ram que el doogee pero menos nucleos el movil lo utilizo mas que nada para jugar y redes sociales ¿¿ que me aconsejais?? y de pasta estaria entre 125 y 150 euros
gracias
 
Si debe ser estrictamente entre esos dos , casi casi que te diría el cubot, que aunque no sea octacore tiene 2 gigas de ram lo cual para juegos puede venir mejor, por ese rango de precios te puedo aconsejar un Coolpad f1 echale un vistazo a su foro:

https://www.movilesdualsim.com/foros/coolpad-f1-8297w-mtk6592.421/

a mi me parece una marca bastante interesante, y su precio ronda los 128€ al cambio , por supuesto a ver si otros compañeros aportan mas para que puedas elegir
 
yo tengo el Cubot S308 y de momento muy bien con el. Mas que nada internet y redes sociales. No juego mas que con pc.
El movil va genial con un monton de app instaladas.
La gran diferencia con el doogee a parte del numero de nucleos y la ram es el tamaño.
El doogee es mas grande pero con bastante.
Saludos
 
Te recomiendo el Cubot mucho antes que el Dooggee, y esto a razón de experiencia en la adquisición de los móviles de ambas marcas, con mi Cubot pues ando de lo máximo todo ok en cambio con Dooggee pues no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, dos móviles Dooggee comprados y ambos fallaron en menos de una semana
Así que mi sincera opinión CUBOT a ojos cerrados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba