APORTE cubot x9 con Android 6.0.1 Marshmallow

Hola, @Masay90 yo la flasee la CM13 y me funcionado todo a excepción del bluetooth que no iba muy bien con algunos dispositivos.
Por lo demás, todo funciona muy bien.
Por cierto, en las Gapps que dices yo lo pude poner las micro sin problemas, si quieres las puedes flasear desde el recovery.
Un saludo.
 
Última edición:
hola, he flasheado esta rom y funciona todo excepto que no me reconoce bien la tarjeta SD, he probado 3, por si acaso, y nada. Cuando intento hacer una foto, me dice que no puedo porque no tengo SD. Alguien sabe que puede ocurrir? El lector funciona bien, porque si he podido flashear desde la SD.
 
Hola de nuevo @samurai77 , mira en este foro donde pongo las diferencias de una u otra cámara.
CONSULTA - Camara del X9 ?¿ 13Mp seguro?
Busca la app con google e instalala y configúrala como indico y verás que fotos mas buenas.
En cuanto a la tarjeta, primero comprueba que esté bien puesta en elmovil, creo recordar que puedes intercambiar las posiciones (intentalo).
Lamentablemente ya no tengo ese movil, lo cambié por un Xiaomi MI5 pero tengo muy buenos recuerdos de el.
Mira a ver si te funciona de esta manera y recuerda que debe estar formateada en fat-32.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

P.D. Por cierto, puedes intentar arrancar en recovery y hacer un Wipe dalvik y cache (no data). Qizas te lo solucione.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu amable respuesta. Esta camara funciona!!
Saludos y feliz año nuevo

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Como solución drástica he leido por ahí que algunos con un procesador mtk han solucionado ese problema haciendo un haard reset de fábrica, es decir dejar la rom limpia. En fin, espero que vaya todo bien, un saludo amigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba