HILO OFICIAL Cuestionario y sorteo Gearbest con almacén en EU!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo suyo sería cerrar el hilo para que no caigan más incautos xD (y que algunos no hagan estudio de mercado por la patilla! :tonguewink:)
 
@XoCastioX @Potiwans Habéis llegado a hacer el pedido con el cupón que os dieron? Os lo han enviado?

Yo hice el pedido por algo más de 100$ (pagando la diferencia, claro está), pero hace 18 días que anda en "processing", no lo envían y tampoco me contestan al mensaje que les dejé. No sé, ya me está dando mala espina esto...
 
@XoCastioX @Potiwans Habéis llegado a hacer el pedido con el cupón que os dieron? Os lo han enviado?

Yo hice el pedido por algo más de 100$ (pagando la diferencia, claro está), pero hace 18 días que anda en "processing", no lo envían y tampoco me contestan al mensaje que les dejé. No sé, ya me está dando mala espina esto...
Buenas, pues yo ando parecido que tú. Tengo puesto un ticket de problema en la pagina y es por donde estoy tramitando la devolución. Explico porque... pedí el Huawei P8 Lite por 230€ creo recordar y a la noche de hacerlo comprobé que en tiendas de aquí lo tenían ya con promociones de 155€ así que le he mandado un mensaje a @Gearbest para ver si me lo solucionan pero no terminan de cancerlarme el pedido y ya me está empezando a cansar. Lo que no quiero claro está es que se me devuelva el dinero y el cupón lo pierda si no que me lo permitan utilizar en otro terminal... pero en ellas sigo.
Espero que me den una solución lo antes posible porque ya empieza a mosquearme.
Saludos.
 
Jue pues yo todavía no he pedido pero viendo los problemas que tenéis...espero tener más suerte. Ya os comentare y suerte compis.
 
Buenas, explico mi caso.
El día 12 de Junio procedo a comprar un terminal utilizando el CUPÓN que me había tocado en este sorteo que patrocinaba @Gearbest.

1.jpg

Como se puede apreciar en el próximo pantallazo el valor del terminal era de 229$ en verdad pero utilizo el cupón que me han facilitado por ganar el premio y se me queda en 129$. Hasta aquí todo correcto.

2.jpg

Decir que este importe en Dolares me suponían 119€ al cambio de divisa. Al día siguiente de realizar el pago me manda un compañero del foro un pantallazo del terminal que había mirado pero en la compañía Amena a 155€ de precio y con sus 2 años de garantía aquí en España y es entonces cuando hablo con los de la tienda a través de el programa de tickets para que por favor me anulen mi pedido lo antes posible para que no se haga efectivo el cobro y así pueda cambiar mi pedido por otro modelo diferente a éste... ya que no me sale a cuentas comprarlo allí.
Es aquí cuando empieza mi problema. Se tiran muchos días en darme una respuesta y la mayoría de las respuestas no vienen a cuento con lo que les informo en mis mensajes.
He conseguido después de mucho escribirles que me cancelen el pedido pero ahora el problema que tengo es que me dicen que el cupón sólo se puede usar una vez :flushed: pero si yo no me he beneficiado de él!!

En este pantallazo se puede ver que mi pedido está correctamente cancelado por parte de @Gearbest:

3.jpg

Pues eso aquí sigo mandando y mandando mensajes sin solucionar nada ya que los agentes que me atienden me dicen que ya me he beneficiado del cupón. Me siento engañado por parte de @Gearbest y espero que resuelvan este problema lo antes posible y me devuelvan la posibilidad de utilizar mi cupón como es lógico... si no será la útlima vez que utilizaré esta tienda de compras :rage:

Te cito @Breixo para ver si puedes tú ayudarme a mediar con Mariana que también está repitiendome en sus correos que está ya usado.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba