Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cuidado con Antilife!!

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jiyj, 18 Ago 2013.

1. jiyj

jiyj Simdualero de Bronce

10
      0
      23 Jun 2013
      Bueno pues ante una experiencia muy pésima de esta web, os resumo que el pasado 08 de agosto realice una compra de un teléfono móvil a través de la web, se suponía que como máximo en 48 horas realizarían el envió, pues trascurrido ese tiempo y tras muchos mensajes los cuales no eran respondidos, decide reclamar a través de paypal, ahí si respondieron y confirmaron que ya disponían del teléfono (eso el dia 14) y lo enviarían inmediatamente. A día de hoy sigo sin confirmación del numero de seguimiento ni del envió por lo tanto he decidido elevar disputa a paypal y reclamar que me devuelvan el dinero.
      Quiero recalcar que si por lo menos hubiera habido comunicación no tendría que haber llegado a esto, pero ya digo que es pésima la comunicación con esta gente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pincho123

pincho123 Simdualero de Oro

123
        2
        10 Mar 2013
        Valencia
        hola, @jiyi me parece que tienes toda la razon,ami me pasa que hice un pedido el dia 5 de agosto y todavia no me an mandado el numero de segimiento,les mando correos y ni me contestan y le mando correo a @lowry representante de tienda en el foro y nada voy ala pagina y el articulo agotado venden sin estock. .esto me huele mal.ya veremos como acaba.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • jiyj

10
          0
          23 Jun 2013
          Pues a traves de su representante en esta pagina me ha llegado el numero de seguimiento pero me fastidia que no han sido capaces de comunicarme nada al correo.

• jufe

jufe Simdualero de Plata

85
            0
            24 Ene 2013
            Jaén
            Sabes algo del tlf??? @jiyjjiyj. Ahí un grupo que compramos a primeros de agosto y no sabemos nada.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • jiyj

10
              0
              23 Jun 2013
              Me llego ayer mediante DHL, pero ningun mensaje de antelife, bueno por lo menos ya llego despues de mucha presion

• pincho123

pincho123 Simdualero de Oro

123
                2
                10 Mar 2013
                Valencia
                ya te llego el telefono @jiyjjiyj

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.