HILO OFICIAL CUPONES de descuento de UGOOD ✔ (Aliexpress) , Soporte y Servicio técnico en ESPAÑA.

PROMOCIÓN ESPECIAL 11/11/2014

Cómo sabéis el próximo martes 11/11/2014 es un día con grandes descuentos en Aliexpress. En este día la página ofrece grandes descuentos a los compradores, por ejemplo 7$ de descuento por compras superiores a 49$, 5$ de descuento por compras superiores a 39$ y 2$ por compras superiores a 19$.

Es por esto que desde UGOOD queremos que podáis aprovechar al máximo estos descuentos para que vuestra compra en nuestra tienda os salga por el menor precio posible. De esta forma vamos a dar la opción de que dividáis vuestro pedido en tres partes para aprovechar en un pedido 3 descuentos. La mejor manera para que entendáis esto es con un ejemplo:

Quiero comprar un Xiaomi Mi4 de 16 Gb que cuesta 377,99$ indicando su código de descuento.

Tengo 3 cupones de descuento, por ejemplo los que he mencionado arriba: 7$ de descuento por compras superiores a 49$, 5$ de descuento por compras superiores a 39$ y 2$ por compras superiores a 19$.

Por lo tanto, realizo 3 pedidos que en total deben sumar 377,99$ agregando en cada uno de los tres pedidos el cupón que nos ha regalado Aliexpress. Realizamos el pedido sin indicar nada aún y SIN PAGAR volvemos a nuestros pedidos.

En los comentarios de los 3 pedidos debemos indicar el código de descuento del terminal y los 3 números de pedidos que hemos realizado así como el precio al que se debe ajustar cada pedido para sumar el total. Por ejemplo:

"criquelme7_Mi4-16gb+siliconecase+film_377,99"

Split into 3 orders.

Order1: [Aquí indicamos el primero de los 3 números de pedido]: 20$

Order2: [Aquí indicamos el segundo de los 3 números de pedido]: 40$

Order3: [Aquí indicamos el tercero de los 3 números de pedido]: 317,99$

Así el total sería 20+40+317,99=377,99

Y si le restamos los descuentos de Aliexpress que hacemos en este ejemplo: 377,99$ - 7$ -5$ -2$= 363,99$

Este sería nuestro precio final.

Hay que tener en cuenta a la hora de pedir que nos ajusten cada pedido al precio que indicamos que el precio al que nos pueden ajustar debe ser igual o mayor a lo que indica la condición del cupón que hemos aplicado en ese pedido.

@zayonnn aquí tienes lo que me preguntabas
 
Última edición:
Gracias por contestar, entonces, debemos de comprar 3 veces el mismo móvil sin pagarlo y aplicando cada vez un descuento, o debemos buscar 3 artículos diferentes dentro de la misma tienda que entre los 3 sumen el precio total del móvil el descuento que nos haces aquí? Lo veo un poco dificil acertar un precio buscando tres productos distintos.
 
Gracias por contestar, entonces, debemos de comprar 3 veces el mismo móvil sin pagarlo y aplicando cada vez un descuento, o debemos buscar 3 artículos diferentes dentro de la misma tienda que entre los 3 sumen el precio total del móvil el descuento que nos haces aquí? Lo veo un poco dificil acertar un precio buscando tres productos distintos.

Debes hacer tres veces el pedido del teléfono que quieres y hacer los pasos que he indicado.
Saludos
 
Es un poco lioso no crees cristian? Es decir pido los 3 tfonos. Los dejo sin pagar. Y luego copio eso q pones en cada uno. Serían 7$ x cada pedido. Luego q pasa? Q pago? Quien me hace descuento? Uff no lo veo claro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Es un poco lioso no crees cristian? Es decir pido los 3 tfonos. Los dejo sin pagar. Y luego copio eso q pones en cada uno. Serían 7$ x cada pedido. Luego q pasa? Q pago? Quien me hace descuento? Uff no lo veo claro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tu pides que te ajusten los tres pedidos por ejemplo a 1/3 del total si te sirva para usar los cupones mirando la condición del cupón. Cuando te ajusten el precio pagas y pagarás el total que cuesta el teléfono entre los tres pedidos menos los descuentos que te ha hecho Aliexpress
 
Ufff chato lo vas mejorando... XDDD. Si solo quiero un tfono para q pido 3? Es decir, solo pagare una orden. Las otras 2 se quedaran fuera. Luego como es posible que aproveche los cupones de los 3 pedidos? Era mas fácil la promoción del domingo ja jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Igual empiezo a entenderlo.... Pagare las 3 ordenes al precio del q quiero y solo mandaran 1? Corrigeme si me equivoco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Vale Cristián a ver si te he entendido yo bien. pido 3 teléfonos y en cada pedido ponemos el comentarios de pedido de 20$ de 40$ y del resto para que nos apliquen los tres cupones y cuando ustedes reciban los comentarios modifican el precio para pagar 20$ 40$ y el del resto en tres pedidos no?
 
Ufff chato lo vas mejorando... XDDD. Si solo quiero un tfono para q pido 3? Es decir, solo pagare una orden. Las otras 2 se quedaran fuera. Luego como es posible que aproveche los cupones de los 3 pedidos? Era mas fácil la promoción del domingo ja jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A ver, pides tres pero te lo ajustan a 1/3. Pagas las tres y estarás pagando el total y puedes aprovechar tres cupones. Ejemplo: Quieres un teléfono de 300 dólares, haces tres pedidos de ese teléfono, aplicas en cada uno un descuento e indicas en los comentarios con el proceso que he indicado antes que te ajusten cada pedido a 100$. Pagas los tres, por lo que pagas 300 $ en total menos los tres cupones. Estarás aprovechando tres cupones que te ha dado Aliexpress en vez de uno solo.
 
Pero si la orden supera los 150$ entiendo q puedes usar 3 cupones de 7 no?

O solo hay 1 de cada?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Otra cosa Cristián los cupones te los dan el mismo día?.Aparecerán en el apartado de mis cupones o no.Gracias por tus respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba