Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki quisiera saber si tienes algún cupón descuento para el Lenovo A820, si lo tienes en stock, que rom vendría instalada, si es multilenguaje, si sería root, si tiene el playstore...unas cuantas preguntas jeje Gracias por la información.
 
Hola @Yukki me puedes decir que tal va un envio que hice la semana pasada. Este es su nº: m0056345
Tambien me gustaria saber si teneis stock del Haier w910: sku35290
Un saludo y gracias

Hola @merovingio ,ya te enviamos el pedido en el dia 28.El track No. es RB178591524CN .podrias hacer el seguimiento en esta pagina,www.17track.com
W910 sku35290 esta en disponible.saludos.

Hola yukki necesito un cupón con descuento, gracias
saludos

Ok,hecho!

Hola @Yukki si puede ser me gustaría un cupón para este smartphone: Enlace Roto Eliminado es mi primera compra en la pagina, ya de paso me gustaría saber que baterías son compatibles con el, muchísimas gracias :smile:

Hola amigo @sergioferrera ,el movil trae dos piezas de 2000mAh Batteries.Te mando el cupon en ese momento.saludos.

@Yukki ya he recibido mi telefóno Jiayu G3S, muchisimas gracias por tus gestiones
saludos

Buenos @pilper ,gracias a ti,por todo tu paciencia y ayuda.Espero que te conviena bien el movil.saludos.

Hola Yukki quisiera saber si tienes algún cupón descuento para el Lenovo A820, si lo tienes en stock, que rom vendría instalada, si es multilenguaje, si sería root, si tiene el playstore...unas cuantas preguntas jeje Gracias por la información.


Buenos @perinkei ,jejeje,es mi gusto a ayudarte.pues te respondo uno por uno,

1,si lo tienes en stock

Si,ninguna problema de stock.Se tradan unos 3-5 dias de trabajo a procesar tras de realizar el pedido.

2,
que rom vendría instalada

es el ROM original

3,
si es multilenguaje

No,pero podrias conseguir un firmware de multileguaje en el foro

4,
si sería root

No seria root.

5,si tiene el playstore

si,trae un playstore.

Ahora te mando el cupon de descuento.feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas yukki teneis en stock el thl w100 y cupon descuento es la primera compra que voy a hacer con vosotros gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Hola Yukki, estoy interesado en la compra del THL w100 y además otro que sería el Zopo C2 o el THL Beyond los dos con el procesador turbo. Hay algún cupón de descuento para ellos?.
Saludos,
 
hola Yukki quiero comprar en nuevo Cubot One en Pandawill. ¿algún cupón?
Muchas gracias y saludos a todos
 
Hola Yukki,
¿Algún cupón para el modelo Zopo C3 (sku41840)?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hace una semana encargue un Thl w8 beyond. El numero de orden es
100603749. No veo que se haya ingresado en mis ordenes. Solo tengo ese numero de orden en un correo que me mandaron.

Me puedes comentar en que estado esta? Puedes hacer algo para que vea los estados en la pagina?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, te pego lo que he contestado a Pandawill en su servicio de Atención al Cliente ([email protected]) sobre 2 pedidos que he hecho en Pandawill para ver si puedes solucionar algo pues no obtengo respuesta:

Hello Sirs again, Yesterday I bought Zopo C2 order number #100606640, you told me is in stock , but I have been reading about it and It isn´t gorilla glass screen, so I don´t want it bacause some Zopo C2 screens here in Spain have been crashed. So, I want to cancell Zopo C2 order number #100606640. Please refund me the 253.73 $ in my Paypal account. I am going to wait for my orden # 100598707 for the Iocean X7 Elite, please I don´t want to cancel it. I Wait for your news.

Por favor me gustaría anular la orden nº
#100606640 por el Zopo C2 y quiero mantener la orden # 100598707 para el Iocean X7 Elite. Espero tu respuesta, gracias
 
Vamos @Yukki, no me abandones, necesito saber si hay stock del cubot gt99, y sobretodo necesito un cupón de descuento.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas yukki teneis en stock el thl w100 y cupon descuento es la primera compra que voy a hacer con vosotros gracias

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2

Hola amigo mio,si,el W100 esta en disponible.ya te llego el cupon .saludos.

Hola Yukki, estoy interesado en la compra del THL w100 y además otro que sería el Zopo C2 o el THL Beyond los dos con el procesador turbo. Hay algún cupón de descuento para ellos?.
Saludos,

Ok,hecho!
hola Yukki quiero comprar en nuevo Cubot One en Pandawill. ¿algún cupón?
Muchas gracias y saludos a todos

Ah,amigo mio,disculpa,ningun cupon nuestro se puede usar en la compra de articulo en preventa.saludos.

Hola Yukki,
¿Algún cupón para el modelo Zopo C3 (sku41840)?
Muchas gracias
Hola estimado kategano ,gracias por consultar.Te mando el cupon ahora mismo.
 
@Yukki algun descuento para pedir varios 5i?

mm,Gemma.19 ,si no recuerdo mal,has usado unos cupon ,no?Por favor mandame la cuenta tuya por pronto.A ver si puedo conseguirte algo.saludos.

@Yukki hace una semana encargue un Thl w8 beyond. El numero de orden es
100603749. No veo que se haya ingresado en mis ordenes. Solo tengo ese numero de orden en un correo que me mandaron.

Me puedes comentar en que estado esta? Puedes hacer algo para que vea los estados en la pagina?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola mio,ya te enviamos el pedido en anoche,el track NO.es RB178995002CN .podrias hacer el seguimiento en esta pagina, www.17track.com
Hola Yukki, te pego lo que he contestado a Pandawill en su servicio de Atención al Cliente ([email protected]) sobre 2 pedidos que he hecho en Pandawill para ver si puedes solucionar algo pues no obtengo respuesta:

Hello Sirs again, Yesterday I bought Zopo C2 order number #100606640, you told me is in stock , but I have been reading about it and It isn´t gorilla glass screen, so I don´t want it bacause some Zopo C2 screens here in Spain have been crashed. So, I want to cancell Zopo C2 order number #100606640. Please refund me the 253.73 $ in my Paypal account. I am going to wait for my orden # 100598707 for the Iocean X7 Elite, please I don´t want to cancel it. I Wait for your news.

Por favor me gustaría anular la orden nº
#100606640 por el Zopo C2 y quiero mantener la orden # 100598707 para el Iocean X7 Elite. Espero tu respuesta, gracias

Hola amigo doner03 ,por tu pedido del ZOPO que realizaste en el dia 3,ya esta listo.iremos a enviartelo en esta noche.por el otro de X7 ELITE,iremos a devolver tu dinero a tu cuenta en Paypal como tu necesitad.saludos y paz.
Vamos @Yukki, no me abandones, necesito saber si hay stock del cubot gt99, y sobretodo necesito un cupón de descuento.

Un saludo

Buenos amigo byesk,como te abandono,el gt99 esta en stock.Te mando el cupon ahora.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba