Cupones descuento Antelife para users de Movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola wooming, tenemos en stock
- UMI S1 con conjunta a 210$
- THL W8 (4GB y 16 GB solo en stock)
- Zopo 810
- H7500+ dos colores

Hola lowry, disculpa pero el H7500+ he tenido que cancelar el pedido porque tanto tú como en el chat me asegurásteis de que había stock. Después de 8 días de hacer el pedido hablé por chat sólo para informarme de si teníais en stock y me dijeron que sí, entonces me identifiqué y les pregunté que qué pasaba pues con mi pedido que todavía estaba en "processing" y al momento me dijeron que no tenían. Es el segundo pedido que cancelo con vosotros del mismo teléfono y, como que tú eres listo y comprenderás, no voy a haceros ningún pedido, a parte de explicar que vendéis sobre pedido, que dudo que realmente tengáis stock. Ala, que te vayan muy bien las cosas.
 
Hola lowry, disculpa pero el H7500+ he tenido que cancelar el pedido porque tanto tú como en el chat me asegurásteis de que había stock. Después de 8 días de hacer el pedido hablé por chat sólo para informarme de si teníais en stock y me dijeron que sí, entonces me identifiqué y les pregunté que qué pasaba pues con mi pedido que todavía estaba en "processing" y al momento me dijeron que no tenían. Es el segundo pedido que cancelo con vosotros del mismo teléfono y, como que tú eres listo y comprenderás, no voy a haceros ningún pedido, a parte de explicar que vendéis sobre pedido, que dudo que realmente tengáis stock. Ala, que te vayan muy bien las cosas.


Hola mixa tienes un privado de mi. Perdona molestias
 
Hola. Soy nuevo en esto de comprar móviles chinos. No sé si soy impaciente, pero ya estoy con la mosca tras de la oreja. Pague un thl w8 de 4 gb el día30 de abril. En la web me asegurasteis que había en stock.
El jueves me dijisteis que tomorrow me lo enviabais. Hoy volví ha conectar con el chat (es difícil, eh?) y otra vez me decis que tomorrow. No salió por que estaba el fin de semana.
Ahora me comentas tu que tenéis en stock, entonces por que no se envía????
Hice a la vez dos pedidos en otra web, y uno estas ya de camino.
Oju, yo sabia que esto era una aventura, pero mejor si se dice la verdad.
 
Ojú, primero me decían tomorrow, hoy en el chat me dicen que esta semana y lowry que tenían en stock (por cierto lleva un tiempo sin aparecer) que mal me llevo con las mentiras!!!Prefiero que me digan que no hay y que espere 10 días, o que elija otro terminal, pero el no ser claros, y mentir...
 
Hola @lowry

Hay stock del MIZ Z5?
En que color?
Me puedes mandar un cupón descuento?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry

¿Hay stock del hero h2000+ y del jiayu g2s? ¿Me podrías enviar algún cupón para estos móviles? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba