Pulsa aquí para quitar la publicidad.

1. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.295
    2 Mar 2014
  2. grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

Hola, me interesa probar el kernel AK, pero nunca he cambiado el kernel. Veo que dice:
      • go to recovery
      • flash your kernel ROM
      • flash AK kernel
      • reboot
      • finish
      Osea hay que flashear 2 veces ? El kernel stock y luego el custom? no entiendo bien.

Si alguien sabe, se agredeceria una ayudita!

saludos!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.295
      2 Mar 2014
      Yo de todos los que probe e mejor para mi el http://forum.xda-developers.com/one...ernel-boeffla-kernel-1-0-2-0-beta-09-t2899974
      y se instala desde el recovery sin problemas. Pero tienes que fijarte en la version de CM11 que tienes ya que no todos son compatibles.
      Si te dice flashear el kernel stock es simplemente para que partas de una base para que no haya conflictos
      --- Comentario doble fusionado, 30 Oct 2014 ---
      Tienes mi rom con un custom kernel ya añadido si quieres

• grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

tengo el rom paranoid instalado, no se que kernel tendre instalado, me voy a poner a estudiar un poco mas el asusnto antes de lanzarme con la instalacion.

Tambien tengo el recovery de cm11 original que venia con el equipo, tal vez de ahi puedo instalar el custom kernel.

Saludos!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.295
        2 Mar 2014
        Siendo recovery original no creo que lo permita. Pero si tienes una custom...¿como instalarse paranoid?

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
        623
        310
        16 Oct 2013
        si tiene paranoid supongo que no tendrá el recovery original,
        consejo, bajarse los kernels que querríais probar e incluso si se tiene el kernel original, y dejarlos en el almacenamiento, así si no os va bien podéis entrar por recovery e instalar otro o el original.

tapatalkeando

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.295
        2 Mar 2014
        Por eso lo comentaba, es imposible que tenga el original. Pero antes de instalar nada se puede comprobar lo que dice el desarrollador ya que explican perfectamente con que rom van o no van.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.