RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

Cuidado con los backups hechos con uno u otro recovery que luego si actualizamos a otras versiones quizá no podamos recuperarlos de nuevo....
Siempre que instaléis un recovery nuevo acto seguido hacer backup de la ROM con ese mismo recovery
 
@Xancin, acabo de darme cuenta de un detalle, que no se si puede ser importante o no, a mi la verdad me ralla un poquito..., veras, el recovery no guarda la configuracion de zona horaria, intensidad de vibracion, duracion de pantalla enecndida, etc...
En cada reinicio se pierden. Hay forma de solucionarlo? Tampoco es que sea vital, pero lo de la hora para los backup y llevar un control esta muy bien.

Bueno, tu diras si es facil solucionarlo...

Gracias y un saludo!!!
 
pues solo lo tengo traducido....pero lo mirare
 
@Xancin, ya puestos...., (hoy me he levantado pregunton).

Tambien me pasa con este recovery, que cuando me bajo una rom por recovery, suelo modificarlas un poquito:
  • Añado 5 apps en system ( Adaway, Chronus, Appbackup€restore, Nova Launcher, RootExplorer)
  • Remplazo todos los sonidos de System/media/audio
Solo eso..., asi lo tengo hecho en la Recovery v3 tuya, en la Recovery v3 modificada por Nivu, en la Dragonfly v2 y el la Volcano..., pues bien, ahora me da error de instalacion en todas. No puedo instalarlas modificadas, si les quito lo que yo añado, entonces si.

De verdad que antes con esas mismas roms modificadas las he podido instalar.

Que ha podido cambiar?

Saludos!!!
 
cuando es asi....lo mejor es descomprimir y volver a comprimir la rom
 
@Xancin, ya puestos...., (hoy me he levantado pregunton).

Tambien me pasa con este recovery, que cuando me bajo una rom por recovery, suelo modificarlas un poquito:

  • Añado 5 apps en system ( Adaway, Chronus, Appbackup€restore, Nova Launcher, RootExplorer)

    Remplazo todos los sonidos de System/media/audio
Solo eso..., asi lo tengo hecho en la Recovery v3 tuya, en la Recovery v3 modificada por Nivu, en la Dragonfly v2 y el la Volcano..., pues bien, ahora me da error de instalacion en todas. No puedo instalarlas modificadas, si les quito lo que yo añado, entonces si.

De verdad que antes con esas mismas roms modificadas las he podido instalar.

Que ha podido cambiar?

Saludos!!!
Quizá se te aya corrompido el zip y te de error de instalación.
Yo también soy mucho de modificar las roms o añadirles cosillas que uso o quitar otras y de mucho poner quitar sacar... abecés el zip se queda corrupto.
Mira haber si vuelves ha hacer los cambios a una limpia y te funciona.
 
Quizá se te aya corrompido el zip y te de error de instalación.
Yo también soy mucho de modificar las roms o añadirles cosillas que uso o quitar otras y de mucho poner quitar sacar... abecés el zip se queda corrupto.
Mira haber si vuelves ha hacer los cambios a una limpia y te funciona.

@Nivu , si ya lo he hecho, lo curioso es que me dan error zips, que ya tenia modificadas y que me han funcionado.
Hare lo que dice @Xancin , descomprimir y volver a comprimir, a ver que tal...

Gracias y saludos!!!
[DOUBLEPOST=1430303868][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me sale:

Screenshot_2015-04-29-12-34-45.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba