RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

Sí, eso es lo que hecho porque me imaginaba algo así, bueno ya lo tengo todo claro si es con vol-
 
Sí, eso es lo que hecho porque me imaginaba algo así, bueno ya lo tengo todo claro si es con vol-
Otra opción cuando te vuelva a pasar es mantener el power presionado hasta que se apaga el móvil, luego puedes arrancarlo normal o en recovery de nuevo....no haría falta quitar batería.
Un saludo
 
@Xancin o quien sea, podrías indicarme donde descargarme el TWRP para el jiayu S3 de 2GB en ingles? No hace falta que sea la ultima versión, una que funcione bien me sirve.

gracias!
 
Última edición:
entonces, cuando reciba el movil y si no lo quiero en español, tan solo tengo que descargar/instalar el que viene en la app de jiayu y ya podre instalar una ROM de Xancin?
No necesito instalar el CWM y luego desde el instalar el TWRP como pongo en mi tutoral??

gracias, saludos!
Eso era porque al principio en la app de Jiayu sólo apareciia el CWM, por eso había que instalar ese primero.
Ahora ya han puesto los 2 y puedes elegir.
Como has dich, la versión del Twrp que puedes descargar en la app de Jiayu está en Inglés
 
entonces, cuando reciba el movil y si no lo quiero en español, tan solo tengo que descargar/instalar el que viene en la app de jiayu y ya podre instalar una ROM de Xancin?
No necesito instalar el CWM y luego desde el instalar el TWRP como pongo en mi tutoral??

gracias, saludos!
Eso era porque al principio en la app de Jiayu sólo apareciia el CWM, por eso había que instalar ese primero.
Ahora ya han puesto los 2 y puedes elegir.
Como has dich, la versión del Twrp que puedes descargar en la app de Jiayu está en Inglés

Exacto!!...como bien te dice @antonioantuan era porque antes solo estaba el CWM...ahora no tienes porque seguir los pasos a rajatabla, solo es un guia-burros.
Un saludo.
 
¿Entonces ya no hace falta instalar el CWM la primera vez que se va a instalar una rom?¿se puede instalar directamente el TWRP aunque sea la 2.8.5.0 en eapañol?
 
¿Entonces ya no hace falta instalar el CWM la primera vez que se va a instalar una rom?¿se puede instalar directamente el TWRP aunque sea la 2.8.5.0 en eapañol?
No esa no. Creo
Es más fácil las 2 opciones que te ofrece la app de Jiayu.
Twrp en Inglés o el cwm que no es tactil.
Luego una vez puesto cualquiera de los dos, desde él instalas el traducido de Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba