CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

No usar abreviaturas ya que imposibilita la traducción y esta en las normas @cuencun42

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No usar abreviaturas ya que imposibilita la traducción y esta en las normas @cuencun42

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Lo siento por lo de las abreviaturas no me acordaba porque hace mucho tiempo que no escribía por los foros.
Voy a instalar esta ROM y luego diré mis impresiones.
Un millón de gracias
 
buaf hace tiempo ya unos cuantos meses que llevo en posesion de este terminal y no puedo con el tactil lo de mas esta bien aunque rechazo el SO por defecto y lo dicho llo que menos me gusta el tactil, ya tengo un nuevo recovery y lo que busco ahora es pillar tu rom pero en lo mas facil ya me e quedado no se como hacer para que me salga el link de descarga jajajaja vaya le di a me gusta pero parece que sigue sin salir
 
Última edición por un moderador:
Dale a F5 para refrescar tu pantalla y listo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
mil gracias, ahora acabo de proceder a la descarga, queria saber si actualizaste en dicha descarga los problemas y fallos que florecieron, voy a proceder a la instalacion de dicha rom, e realizado un backup por recovery y queria saber el tema de imei pues un amigo me hizo mucho incapie en ese sentido ya que tambien me dijo que podia quedar brick si lo pierdo asi que algun app software para cojer el imei, antes de instalar la rom?, y lo ultimo es, el tema de instalacion de rom, que tipos de wipes ya que hice el backup en la sdcard y posteriorme instalar la rom desde la sd supongo no? mil gracias y buen aporte estaba muy cansado de el mal tactil de este termianl y las app de stock entre otros
 
No se a que te refieres en lo de "florecer" y los imei al ser ROM por recovery es imposible casi de perderlos y jamás se queda brik por eso

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
bueno, ya se a instalado estoy dandole tiempo a la primera pantalla de inicio tras el flasheo, queria saber si esta es tu mejor rom actualizada y tal o ya sacaste otra mejor saludos que buen trabajo chapo gente asi en españa sisisi
 
Para mi es de las mejores. Acabo de poner otra pero es mas "ligera"
 
el tema de conexion con red de operador como la configuro? me esta dando un quebradero de cabeza y parece que no pillo red
[DOUBLEPOST=1437955835][/DOUBLEPOST]Se me a olvidado decir el tema de almacenamiento, que aunque e puesto almacenamiento por defecto la sd veo que siguen utilizando como principal el interno, como lo solucionó mil gracias, lo de la red también es muy iportante
 
Lo de la red es configurar la apn. Luego la semeccionas y claro. Activas los datos en la tarjeta, que no sería la primera vez.
Lo del almacenamiento igual ser la compatibilidad de android 4.4 existe una app que lo soluciona sdfix creo
[DOUBLEPOST=1437977583][/DOUBLEPOST]Lo del táctil de este móvil es muy curioso.
Si lo pongo tumbado en la mesa, no hay manera, le cuesta un montón teclear.
Pero lo cojo, y el táctil recupera el 100% de la sensibilidad. Probado con varias Roms.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba