CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Bueno el caso es que ayer la instale esta rom y por ahora todo muy bien....solo una cosa cuando esta el salvapantallas sale la barra de "App permission management" para que vale exactamente esta barra?? y se puede quitar de la pantalla inicial???

Espero que esta sea mi rom definitiva porque tanta rom tengo un lio como vaya bien aqui me quedo......

Gracias
 
Eso lo dice la palabra. O pasas de todo quitándolo de la barra o lo activas. Es para el control automático o que te avise de los permisos de las apps
 
Y si tengo puesto el titanium??? no es parecido???
Por cierto lo de las notificaciones de app como whatssupp y similares se soluciono, es decir, llegan los avisos cuando el movil esta en reposo??? y los leds????

Gracias, un gran trabajo... he visto por ahi que vas a pulit la de vibe....despues tendras que decirme con cual quedarme con tantas posibilidades.....
[DOUBLEPOST=1431760310][/DOUBLEPOST]Por cierto ayer meti los valores que indicaste en otro tema para mejorar el sonido con uncletools pero si quisiera subir todavia mas el tono de las llamadas cual de las opciones deberia tocar???
 
No lo se...lo de las llamadas
Las notificaciones con led solo las hacen las apps de lenovo...eso es algo que aun no se puede arreglar. despues ¿cual rom es mejor? pues ahi es donde entrais vosotros que sois los que mas caña le meteis, yo las preparo vosotros las machacais...eso es lo que mola...asi se sabe mejor cual va mejor. A mi no me da tiempo de probar todos los fallos...solo soy UNO no mas:smile::smile::smile:
 
Gracias por la respuesta @Xancin .

El movil esta muy bien pero sigo pensando que el sonido sera de muy buena calidad, pero sigue siendo bajo, si lo llevas metido en algun sitio, bolso o similar no lo voy a oir....

Pues tu diras que eres solo uno pero con lo prolifero de las ROMs, no dormiras o asi.....o tienes a chinos trabajando....

Y respecto a esto...

Por cierto lo de las notificaciones de app como whatssupp y similares se soluciono, es decir, llegan los avisos cuando el movil esta en reposo???
 
Última edición:
Pues no uso el usap ni el facebook....y las notificaciones que me llegan son de correos y tapa...asi que no se decirte. El sonido lo mejore bastante ya que es verdad que no se oia muy alto( yo estoy bastante sordo de un oido)....pero ahora tanto esta ultima aosp o sea la CBT como la vibeUI que acabo de subir se le nota.
 
No piloto nada ni de Lenovo ni de Lollipop pero ¿podría ser que la apk LEDmote sea la culpable de las notificaciones? Lo mismo metiéndole mano se puede encontrar algo. Aunque desconozco si las aplicaciones tienen un comportamiento similar a las de sistema en cuanto a facilidad para decompilarlas y eso. ¿Qué opina el maestro @Xancin ?

Un saludo
 
Que meterse en smali y java tiene tela....
 
Buenas tardes @Xancin

Estoy trasteando un poco con la rom ya en mi mi movil y hay dos cosillas que no funcionan bien.

Por un lado no consigo que en el teclado me salga el microfonito para poder dictar los mensajes en vez de escribirlos. Y por otro cuando me meto dentro de la opcion "idioma e introduccion de texto y navego por las diferentes opciones cuando le doy para retroceder en el menu muchas veces me sale el mensaje "se ha detenido la aplicacion ajustes" le tengo que dar a aceptar y se sale directo hasta el menu ajustes. Esto pasa muy a menudo.

A alguien mas le pasa???

Gracias y un saludo
 
Si te pasa justo con lo del teclado y en ese menu pueden ser las gapps....Si lo mas seguro. Lo malo es que una vez instaladas no se pueden mas que eliminar a mano....Haz una cosa...instalalas de nuevo, pero las mismas...si no te puede dar mas fallos aun
 
Y si vuelvo a flashear la rom y meter de nuevo las gaps????

Hay que renombrar la rom zip con algun nombre en particular como update.zip o da igual???
 
Al ser recovery modificado no hay que renombrar nada. Pero mejor mete las gapps de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba