CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Y como las instalo de nuevo me voy al recovery y la flasheo??? si haber borrado las ya instaladas???? Si he de borrar las ya instaladas como puedo saber cuales son las que vienen en el zip para poderlas borrar del terminal antes de reinstalarlas....
 
Por encima de las que ya hay mientras sean las mismas
 
¿Puede alguien ayudarme a 4G FDD ha único problema que estoy enfrentando en esta ROM se 4g FDD no trabajar sólo ha 3g está trabajando bien, pero 4g no está funcionando por favor ayuda xancin al trabajo 4g. De todos modos gracias alquilásemos Xanchi
 
Última edición:
Por encima de las que ya hay mientras sean las mismas

Buenas tardes de nuevo....como me seguia sin funcionar bien...decidi reinstalar la rom desde el principio. Hice wipes con el TRWP y acto seguido reintale la rom. Pues bien sin meter las gapps me fui a "idioma he introduccion de texto" y me pasa lo mismo entro en los menus y submenus pero cuando le doy para atras me sale un ventana que dice "se ha detenido la aplicacion ajustes" y se sale....

Por cierto lo de que no me sale el micro en el teclado, todavia no he metido tarjeta sim y funciono con wifi tiene algo que ver con esto???

Gracias
 
Bueno, voy a probarla ya que veo que segun los tester tiene buena pinta, uno mas que se apunta al test jaja. Cualquier cosa te informo!
Una vez más Mil y una gracias!
 
El 4g en esta ROM es operativo, no olvidar configurar la apn como les indique su operador, no olvidar activar la itinerancia de datos si su operador es virtual, no olvidar que las tarjetas Sim antiguas no soportan el 4g y sobretodo pedir a su operador que le active su conexión 4g.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba