CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Yo te juro que lo abriria...pero es que no quiero quedarme sin garantia....pero me muerde la curiosidad...pero mucho mucho....
 
@RugaL, cuando mire el tema del sonido te digo, me acabo de dar cuenta que se tiene que seleccionar media, altavoces etc... Sin hacerlo bien chungo que se solucione, jaja. Ya será el lunes, ando con el móvil de regalo escondido y así no se puede Mil gracias apañero
 
También puedes hacerlo a través del Mobileuncle Tools de 64 bits, siguiente este tutorial: http://kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/

En el caso de nuestro móvil, habría que poner los valores máximos indicados, que creo recordar que son 160 (Max. Vol 0-160)
Pese a ser root no me sale la opcion de MTK :(
[DOUBLEPOST=1432242195][/DOUBLEPOST]Se puede quitar las letras 3G que sale siempre arriba donde la cobertura y el wifi?
 
Pese a ser root no me sale la opcion de MTK :(
[DOUBLEPOST=1432242195][/DOUBLEPOST]Se puede quitar las letras 3G que sale siempre arriba donde la cobertura y el wifi?
Para entrar en modo ingeniero yo metí este código en el teclado del teléfono y no me hizo falta el Mobileuncle tools. *#*#3646633#*#*, espero que te sirva
 
lo acabo de recoger de correos ahora y le voy a meter esta rom.
Cual es el problema con el led de notificaciones?
Habéis probado apk como light manager o light flow?
saludos
 
Última edición:
Si probado. Pero solo las app se lenovo sirven para el led.. O que es lo mismo para aplicaciones chinas
 
Quiero instalar la V2 AOSP
No uses mayusculas por favor (nota moderador)
 
Última edición por un moderador:
Chicos! Próximamente me llegará el limoncito y ya estoy buscando ROM para meterle :smile:

Antes de nada, agradecer al maestro @Xancin el soporte que da a este smartphone, no puedo aún probar sus ROMs, pero con leer los comentarios es más que suficiente :up:

Mi pregunta es... ¿Esta ROM lleva reducción de DPI? ¿O habría que hacerlo a través del build.prop?

¿Alguien ha probado a reducir DPIs en el limón? Es para saber si se descuadra algo o es una cosa que se puede hacer...

Gracias chic@s!
 
Eso lo tengo en la VibeUI, para esta rom desde le build
[DOUBLEPOST=1432477351][/DOUBLEPOST]las cosas no se descuadran, simplemente se hacen mas pequeñas y te caben mas en la pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba