CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Así lo hice yo sin el paso 2, y sin copia de seguridad, al venir de serie no tenía nada mio en el movil
 
No hace falta corregirte ya que estas completamente en lo cierto:up::up::up::up:
 
La copia siempre es buena hacerla por si hay que devolverlo o para preservar la NVram
Así lo hice yo sin el paso 2, y sin copia de seguridad, al venir de serie no tenía nada mio en el movil
 
No lo había pensado, como no me molo nada lo que traía pasé, pero tomo nota para otras, gracias
 
Entonces:
1) salvar imei con mobileuncle
2) instalar el carliv
3) backup con el carliv (por si acaso)
4) wipes y rom nueva con carliv
Y entonces ya somos root.
Gracias.
 
Y mira lo de los wipes ya que carliv trae un apartado especifico de wipes para instalar la rom...es lo mejor
[DOUBLEPOST=1432550593][/DOUBLEPOST]Despues de 2 horas y media de subida.....ya esta disponible la V3 para descargar
[DOUBLEPOST=1432550680][/DOUBLEPOST]Al final deje la galería lenovo pero la cámara la sustituí por otra quizás hasta mas buena.....
 
Bueno, pues vamos al lío. A descargar la rom v3 y a ver si la consigo instalar en el movil sin contratiempos
 
Acabo de instalar la V3. En la línea de la V2, todo correcto, más cómoda al tener Gapps. Deseando que llegue Cyanogenmod de mano del maestro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba