CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

En esta Rom me crashea oneNote al iniciarlo, ¿alguien puede probar a ver si el pasa?

Saludos!
 
De momento sigo con la aosp cbt, a pesar del tema del sonido bajo.... En esta rom (la v3) he intentado cambiar el launcher por el nova launcher 4.0 prime y no hay manera de desinstalar en el que trae que es la version 3.3 he probado de mil formas....con el titanium backup, con root explorer en la carpeta system, borrando los archivos odex, nada de nada, no lo puedo desisntalar se queda residente, y el viper4android sigue dando fallo de neon...
Para mi por el momento la mejor sigue siendo la AOSP CBT ...

Haber si entre todos podemos ir puliendo alguna de las que el maestro xacin ha ido sacando para por lo menos tener una que sea de competi.....
 
Lo mas sencillo cuando te da esos problemas el launcher es meter con rootexplorer en la carpeta del otro launcher el nuevo y darle los mismos permisos. Eliminas el viejo y reinicias...y se hace la magia
 
Great rom + gravity Xancin this box .. Make this great phone even greater.

Is it possible to
1) translate label in engineering mode settings to Inglés
2) change signal icon - remove text from 3G icon

Gran rom + gravedad Xancin esta caja .. Hacer este gran teléfono aún mayor.

Es posible que
1) traducir la etiqueta en los ajustes del modo de ingeniería a Inglés
2) Icono de señal de cambio - quitar el texto de icono de 3G
Si se puede hacer todo eso en un momento
 
En esta Rom me crashea oneNote al iniciarlo, ¿alguien puede probar a ver si el pasa?

Saludos!

¿Alguien puede probar please? He reinstalado y sigue igual, oneNote lo uso bastante así que si es cosa de la ROM tendría que cambiarla :_(

Un saludete
 
Me va mal el internet fuera de casa...con WiFi perfecto pero si tiro de mi cobertura....no llega nada ni se carga internet.

A alguien le pasa??
 
Hablas de datos? haber si vas tener los datos agotados.....
 
¿Alguien puede probar please? He reinstalado y sigue igual, oneNote lo uso bastante así que si es cosa de la ROM tendría que cambiarla :_(

Un saludete
Lo he probado y a mi también me pasa, @Andarigar .

Cuando la abro y meto el login de mi cuenta de outlook, la app se queda cargando con el fondo morado y el logo de onenote y pasados unos segundos, se cierra. He probado a borrar datos y al volver a meter el login, vuelve a pasar. También he probado a ejecutarla en pantalla horizontal y sigue pasando.

Tengo la Aosp V2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba