CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

[QUOTE = "Xancin, post: 1091635, member: 80327"] If you can do all that in a moment [/ QUOTE]
excuse me - I'm not understanding
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Sí, me disculpo!

Buen sistema, gracias!
Para ser removido de las aplicaciones del sistema, después de la instalación?
Por ejemplo, el Nova?
Titanium Backup no puede quitar!
Gracias

Root tiene, pero el Root Explorer no funciona!
¿Qué más debo fijar?
 
Gracias, oye y sobre la rom cual me recomiendas? Teniendo en cuenta que se quedará con ella.
Buenas, yo estoy más o menos igual, el movil es de mi mujer, pero ella me deja cambiarle cosas, pero es cierto que si no les va esto de las roms, se cansan y prefieren mantener algo, mi corta experiencia en vibe fue bastante mala, tiene demasiada morralla China, y el mismo día se le ponian accesos directos de aplicaciones (publicidad) en el escritorio, en varias llamadas se le congeló la imagen de llamada , una alerta de wifi q se apagaba y se conectaba solo, un desastre de experiencia la mía con vibe stock. así que decidí meter aosp, no dudo que las vibe customizadas sin la morralla vayan mal, pero desde ayer lleva con esta aosp la versión v3 y va realmente bien, y en consumo que pensaba q es donde pecaria la rom, pues no, es excelente, y eso que aun no esta asentada. Pierdes el double toque para encender y algunas cosas pero por otro lado android puro para mi parecer no tiene rival, así que si quieres mantenerla un tiempo, esta va del lujo, además 0 cierres etc
 
@Santoalago la vibeUI que yo tengo ahi para descarga no tiene absolutamente nada de morralla china y va como un tiro
 
Sí, me disculpo!

Buen sistema, gracias!
Para ser removido de las aplicaciones del sistema, después de la instalación?
Por ejemplo, el Nova?
Titanium Backup no puede quitar!
Gracias

Root tiene, pero el Root Explorer no funciona!
¿Qué más debo fijar?
Pues cojes el launcher que quieres. Lo copias y pegas en la ruta del otro por encima le das los permisos y listo
 
@Santoalago la vibeUI que yo tengo ahi para descarga no tiene absolutamente nada de morralla china y va como un tiro
ya, si ya le hecho un ojo y tenía buena pinta, por eso dije que las vibe limpias seguro van bien, pero me puse esta más que nada
Porque soy más de android puro, sin más, esto ya son gustos personales, y pero seguro acabo probando tu vibe también, de momento voy a seguir con esta que esta del lujo, buen trabajo
 
Pues cojes el launcher que quieres. Lo copias y pegas en la ruta del otro por encima le das los permisos y listo


Este mensaje no se puede incluso traducir el traductor de Google! :blush:

No puedo cancelar un programa en la ruina, ¿cuál es el obstáculo?
Ayudame por favor!
 
Lo mejor es sobre escribir el launcher que ya esta ahi puesto
 
He instalado la v.3 y las gapps y me está dando fallo en el play store constantemente, he hecho wipes y demás (vengo de un Lenovo A850+) para hacer la instalación limpia dos veces (una instalando las gapps y otra sin instalarlas) y sigue dando el fallo. Sugerencias para solucionar el error? Gracias!

Edito: La Galeria, por ejemplo, tambien se cierra.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba