CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

eso ya es harina de otro costal. Pues no se decirte ya que es en configuracion del dialer y ahi me pierdo. Yo de hacer una rom o lo que sea vale, pero ya el dialer o cualquier cosita de llamadas...como no lo uso nunca no me entero bien
Gracias de todos modos. lo mejor de todo es que cuando esté allí funcionara bien :smile:
 
Hola soy nuevo aquí , pero tengo este terminal y la verdad con esta rom la batería dura y dura bastante no tienes que estar preocupado de que se te va a gastar.
 
Ala ya la tengo instalada... Alguien sabe como poner el doble tap pata el desbloqueo? Funciona xposed?

Edito: también su sabeis quitar la notificación de app permisions que sale en la pantalla de bloqueo pues OS lo agradecería....

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ala ya la tengo instalada... Alguien sabe como poner el doble tap pata el desbloqueo? Funciona xposed?

Edito: también su sabeis quitar la notificación de app permisions que sale en la pantalla de bloqueo pues OS lo agradecería....

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Con esta ROM no puedes desbloquear mediante doble tap. Con doble tap podrías bloquear si instalas Nova Launcher Prime y configuras los gestos junto a una aplicación que bloquee el dispositivo, por ejemplo Screen Off and Lock.
 
Oh, vaya... Por defecto viene el nova, supongo que hace falta la versión de pago, pero para que necesitas otra aplicación su ya lo hace el nova? Hablo de desbloquear no de bloquear

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.

Ya he puesto esta rom, de momento a mi me va genial, voy a probarla unos días a ver como va de batería con el uso diario. Solo una cosa, no puedo grabar video con ninguna cámara. Os funciona a todos?

Gracias,
 
Saludos compañeros, esta tarde me llego el teléfono. Ya le he metido el rocovery y el root, le he metido la rom (preimer fallo sin los wypes, tengo que leer mas) y ahora me sale la cabeza de un muñeco azul con los ojos blancos y no sale de ahí, a ver si me podeis ayudar.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo
 
Oh, vaya... Por defecto viene el nova, supongo que hace falta la versión de pago, pero para que necesitas otra aplicación su ya lo hace el nova? Hablo de desbloquear no de bloquear

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Te repito, con esta ROM no puedes hacer doble tap para desbloquear, ni con nova ni con nada.
Para bloquear lo puedes hacer con doble tap y nova de pago + una aplicacion que bloquee como la que te he dicho antes. Digamos que nova captura el doble tap, pero tu le tienes que indicar a nova que acción hacer cuando captura el doble tap. La acción seria ejecutar la App que te he dicho y esa App bloquea el teléfono. Si no le.índicas acción nova no puede bloquear el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba