CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

OK muchas gracias. Otra cosa cuando me llega una notificación no me entero ya que no funciona el LED ni tampoco suena ningún ruido, os pasa?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
A mi si me suena pero no me notifica con el led por ejemplo el whatsapp, es un "fallo" conocido, aunque recientemente se le encontró solución, editando unas líneas del build.prop ya funciona el led de notificaciones con otras aplicaciones que no sean las chinas de lenovo, y sí, con nuestro querido whatsapp también.

La ROM limonchelo ya lo tiene implementado, supongo que Xacin no tardará en hacerlo, pero vamos ya te digo, si no quieres cambiar de ROM, simplemente editando unas líneas el build.prop lo tienes.
 
A mi si me suena pero no me notifica con el led por ejemplo el whatsapp, es un "fallo" conocido, aunque recientemente se le encontró solución, editando unas líneas del build.prop ya funciona el led de notificaciones con otras aplicaciones que no sean las chinas de lenovo, y sí, con nuestro querido whatsapp también.

La ROM limonchelo ya lo tiene implementado, supongo que Xacin no tardará en hacerlo, pero vamos ya te digo, si no quieres cambiar de ROM, simplemente editando unas líneas el build.prop lo tienes.

en esta rom aun no fuciona compañeros
aqui teneis la info

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-problemas-varios-modificando-build-prop.104665/
 
Ya pero y el sonido, pq no me suena cuando me llega una notificación?

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
El sonido de notificación a mi por lo menos, lo que pasa es que si pongo uno en predeterminado no me suena, tengo que ir app por app y configurarle un sonido.
 
Una pregunta estúpida pero que no lo encuentro por ningún sitio... @Xancin como hago una captura de pantalla??
Quería hacer un tuto de la cámara FV5 que es la que metes en la rom, y no consigo hacer capturas de pantalla jeje
 
Espero ese tuyo con ansiedad, hace tiempo que tengo ganas de aprender a hacer fotos con el teléfono.
En esta rom no se, en las Vive desplegando la barra de notificaciones te aparece un icono para las capturas.
 
Siempre es volumen abajo y power.En todos los telefonos(menos apple claro) es igual
 
Gracias, voy a probar esta
[DOUBLEPOST=1434542464][/DOUBLEPOST]Instalada la V3. Vengo go de Vibe tuya Xancin. Cuál prefieres tu personalmente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba