CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Y como se quita la primera proteccion de pantalla (lockscreen) para que salga directo la pantalla del patron?
Yo deshabilite el patrón y me descargue un lock screener desde play store, hay muchísimos con funciones muy diversas. Hablan muy bien de cm locker.

Enviado desde mi limón albino
 
@Xancin tienes pensado alguna aosp v4?? Ske me encanta esta rom y me gustaría saber si evolucionará o estas enfrascado en otras Roms.

Gracias

Enviado desde mi limón albino

Me hago eco de esta pregunta porque no he visto respuesta, me gustaría saber si existirá una aosp v4 o se queda sin actualizar.

Gracias Xancin.
 
Hola. Tengo un problema con el ajuste de brillo automático. Cambio del brillo no progresa sin problemas, pero en las etapas (carne seca). Yo uso AOSP V3. ¿Alguien tiene un problema? Se puede hacer algo?
 
He metido la rom AOSP V3 pero me dan problemas las gaps. Al prpincipio paraece que funciona el play, pero al intentar descargar una app se cierra y ya sale todo el rato el error

He probado con las que trae la ROM y tambien metiendo las minimal gaps del primer comentario pero siempre me pasa lo mismo, he realizado el proceso como 5 veces y nada no consigo hacer que funcionen.

He realizado todos los wipes a excepción del de la SD y ni por esas.

¿Sabeis que puede estar pasando? ¿Será mejoer que instale la AOSP V2 y le meta despues las gaps ?
 
He probado a meter la AOSP V2 y nada me hace lo mismo el proceso ha sido el siguiente:

1 descargar la rom AOSP V2 y meterla en la SD
2 wipe normal desplazando la barra y luego en advance cache, dalvik, storage y system.
3 desde el recovery instalo la rom, reinicio y espero a que se configure todo.
4 desde el recovery instalo las gaps.
5 Entro en play store aparentemente todo funciona bien y al intentar instalar la primera aplicación (whatsapp) da el error y se cierra el play store y ya no para de saltar el error.

Intentare meter otra rom a ver que tal
 
Muchas gracias @Xancin por tus roms.

Hoy me ha llegado el Lenovo K3

He probado la VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSTEAM no me acaba de convencer, me recuerda un poco a Miui v6.

Voy a probar esta AOSP (v3), haber que tal va.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba