CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

ya la estoy subiendo. ahora el laucnher ya no es de sistema y lleva el ultimo de nova mas un pack de iconos chulos a mayores
 
Maestro @Xancin, en la v4 funciona el led con apps como el whatsapp?
Me autocito. @Xancin o quien lo sepa por haberla probado, please.

Y otra pregunta. Yo solo le he llegado a poner la sensation rom. Le quiero poner la aosp v4 y, sin usar titanium, ¿hay alguna forma de pasar mis datos personales de la sensation a la aosp v4? Algo leí que mediante recovery y restaurando data.... Pero me pierdo. No se qué recovery permite eso y si se puede hacer de la sensation a la aosp (o vale de la que sea a la que sea)

Gracias
 
Bueno, después de mucho tiempo tiempo desconectado vuelvo por aquí, con dos limones, uno para mi y otro para mi parienta jeje, probando mi primera Rom del gran Maestre y de momento de cine... Muchos detalles y bien currada GRACIAS.
Sólo una pregunta tengo la aosp 2.1 y veo que el LED de notificaciones no va ni en el mío ni en el de mi mujer, se sabe algo de esto? @Xancin

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Que principales diferencias hay entre estas ROM AOSP y la Sensation?

Y otra cosa, soy mas tradicional, puedo poner la AOSP V4 con los iconos de siempre sin el pack de iconos nuevo?

Gracias
 
Los iconos se ponen si se quiere

V4
 
Thank you Xancin, rom very fast... But no work led? And if try to add my picture in my account no see ... If cure one app with lucky.. after force close..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba