CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Continuando mi post... Contras:

1. Al salir de modo avión pierdes la red y los datos de la red ( esto es grave ).
2. Lenovo SnapIt (la cámara original) que está genial (por la calidad de las fotos HDR, después subiré imágenes para que vean de lo que hablo) no funciona correctamente y se traba la mayor parte de las veces (al usar HDR).
3. No funciona el smart wake (doble tap)
4. No se pueden cerrar todas las ventanas de una vez en el administrador.
5. Un long tap en los botones interruptores de wifi y bluetooth no te lleva a configuración.
6. No se puede poner la entrada poe voz en el teclado para los dictados.

Aún con estos detalles, creo que no me decantaría por otra. Solo queda pedirle al maestro Xancin una revisión 5. Gracias maestro por esta gran ROM!.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Mestre...
Tienes que hacer algo... :blush:
Queremos la V5
Muchas gracias de Portugal pelo teu trababajo!
 
Mestre...
Tienes que hacer algo... :blush:
Queremos la V5
Muchas gracias de Portugal pelo teu trababajo!
El maestro aquí es Xancin, yo soy un discípulo entusiasta, igual que tu y también quiero una V5!

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Estoy hasta la semana que viene trabajando en un bar de copas en coruña y es hasta muy tarde y no me da para mucho el dia....para la semana tendre en cuenta todos los consejos y me pondre a ello
 
Estoy hasta la semana que viene trabajando en un bar de copas en coruña y es hasta muy tarde y no me da para mucho el dia....para la semana tendre en cuenta todos los consejos y me pondre a ello
Esa es la mejor noticia para empezar el día!. Xancin esta ROM está a un paso de ser perfecta!

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Esa es la mejor noticia para empezar el día!. Xancin esta ROM está a un paso de ser perfecta!
La mejor noticia es que el maestro esta semana va a trabajar jejej....que las personas altruistas y desinteresadas se merecen su recompensa.....asco de país......aunque sea sólo una semana me alegro por ti @Xancin y espero que sea un desahogo.....

Yo hace una semana cuando empecé a tener problemas de táctil instalé ésta v4 y tenía muy muy muy buena pinta....quería AOSP,smart lock etc....pero al comenzar a configurar seguía con los problemas....así que puse la v24 estable inglés/chino y los problemas de táctil se han solucipnado bastante (aunque me quedan unos pocos a ratillos) y ahora con el parche de traducción mejor aún....
En un futuro quiero volver a probar ésta o una futura v5 y a ver si desaparecen mis problemas de táctil...

Saludos!
 
La mejor noticia es que el maestro esta semana va a trabajar jejej....que las personas altruistas y desinteresadas se merecen su recompensa.....asco de país......aunque sea sólo una semana me alegro por ti @Xancin y espero que sea un desahogo.....

Yo hace una semana cuando empecé a tener problemas de táctil instalé ésta v4 y tenía muy muy muy buena pinta....quería AOSP,smart lock etc....pero al comenzar a configurar seguía con los problemas....así que puse la v24 estable inglés/chino y los problemas de táctil se han solucipnado bastante (aunque me quedan unos pocos a ratillos) y ahora con el parche de traducción mejor aún....
En un futuro quiero volver a probar ésta o una futura v5 y a ver si desaparecen mis problemas de táctil...

Saludos!
Has probado esta https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/105668/ creo que soluciona los problemas táctil

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Has probado esta https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/105668 que soluciona los problemas táctil

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No funciona el enlace...pero supongo que te refieres a la vibe 2.8 en android 5.1 de @Xancin....parece ser que es la que menos problemas de táctil da según los comentarios de la gente....estoy esperando a ver si el maestro hace una revisión de esa rom porque hay cositas que según los comentarios no me convencen...pero es una de las mayores candidatas.....de momento puedo aguantar...pero si los problemas se acentúan me voy de cabeza a ella.....
Aunque hay que tener cuidado con que los problemas se acentúen jejej...porque la última vez como me fallaba mucho la aprte de abajo me era imposible hacer el "swipe" en el TWRP...al final lo conseguí pero costó jejej
Gracias @joseamon
 
Última edición por un moderador:
ya funciona, se le colo un "creo" y por eso no iba
 
Mestre... Tengo problemas con la red do los SIM! :(
No capta internet, no sei lo que se passa...
Hay isntalado la ROM (V4) esta manãna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba