CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

He probado la app del LED pero no me funciona![/QUOTE]

funciona,lo que no hace es parpadear el led,se queda fijo,el tema es que hay que configurar la aplicacion,darle permisos root,seleccionar la casilla que ahi encima del root donde dice lenovo y otra donde dice algo de comandos,solo asi se te funcionara

pd.la unica aplicacion que funciona es light flow
 
Todavía no me ha llegado el teléfono, pero he estado leyendo y se supone que esta es la mejor ROM para este teléfono, ¿no?
 
Holaa, ¿Cómo se configura sólo lectura partición tarjeta de acceso sd Haga ext partición de Linux partición. Api Android pedirá que seleccione una carpeta, pero vamos, que no parece extosioita pero sólo las porciones de grasa de lo que es obviamente imposible elegir. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Sal
Lo siento por mi mal español. Google Traductor por!
 
Hola a todos.
Ya tengo instalada esta ROM. Primero que nada, agradecer el excelente trabajo al maestro Xancin y tambien al resto de comunidad que hacen fácil lo dificil.
En general, funciona todo ok. Solo he tenido un par de problemas. El primero, es que instale la Super Camara Lenovo y funciona bien con la cámara trasera, pero cuando pones la camara delantera, se bloquea la aplicación.
Y la segunda cosa que queria comentar es el tema del volumen. Me parece que suena muy bajo, comparado con el Lenovo A806 de mi mujer.
¿Hay alguna manera de subir el volumen? Se supone que el audio era uno de los puntos fuertes de este movil, ¿no?
Un saludo.
 
Hola, llevo algun tiempo con esta rom istalada y me funciona bastante bien , salvo por dos cosas que no se si son por la rom o por algun parametro del telefono mal configurado.
Explico, despues de reiciarse de la parada nocturna automatica , cuando recibo una llamada, solomente funciona la vibracion y no el sonido estando en modo exterior o normal, voy a sonido esta marcado el tono que tengo selecionado lo hago sonar y a partir de aqui ya funciona hasta la nueva parada. ????? alguna sujerencia.
SEGUNDO.- la zona wifi se deja configurar aparece en el PC pero no me deja conectar, con la conexion por USB gunciona correctamente y puedo navegar sin problemas... ¿ Alguna sugerencia?
Gracias por vuestro trabajo y apoyo y para acabar ¿ alguna recomendación para cambiar a otra ROM que sea mejor que esta ( dificil pregunta porque esta es buena) ?
 
amigo!! la cámara lenovo me da fallos!!! instale la SNAPit version, 3 , la 4 y la 5, siempre me tira error para alguna cosa!! ¿qué debo hacer?
Ola yo la conseguido instalar con el rootexplorer , tienes que borrar cualquiter tipo de camara de lenovo que tengas y coges la apk y la copias en system/priv-app y concede los permisos y a reiniciar y listo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba