CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Nova Launcher Material Design
Pack Iconos
CM 12 File Manager
Tweaks en Build
Aumentado volumen
Archivo GPS Config añadido
Arreglada reproduccion de video
Arreglado Wify
BootAnimation CM12
Recomiendo poner animaciones en 0.5 para que disfruteis al maximo de esta pedazo de rom
Eliminada app maliciosa
Añadido Dolby Atmos
Maxx Audio Material design​
El launcher ya se puede cambiar facilmente
Nueva banda base
Nueva camara google




barra separadora.png






Screenshot_2014-01-01-03-53-05.png
Screenshot_2014-01-01-03-53-12.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-04.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-08.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-10.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-25.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-36.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-51.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-55.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-59.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-32.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-36.png



Descarga AOSP REV 4
***Hidden content cannot be quoted.***


xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png
[DOUBLEPOST=1441908388][/DOUBLEPOST]Gracias!
 
A mi me encanta esta ROM. El problema que me da es que la cámara me sale como que no se puede establecer conexión con la cámara. Lo que suelo hacer es Borrar datos, borrar caché (ya tengo la aplicación para que no actualice) y pruebo a lanzar la aplicación. Si sigue sin funcionar, reinicio. Lo malo es que el fallo es recurrente, aparece cada cierto tiempo. La ****** es que normalmente cuando necesitas la cámara es una ****** tener que esperar mínimo 3 minutos que te cuesta hacer todo este proceso...
Ya me pasaba con la V2. Al de mi mujer le pasa igual.
He leído que se puede instalar la Lenovo supercam o algo así... A alguien más le pasa o sabe arreglarlo de una manera definitiva?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me encanta esta ROM. El problema que me da es que la cámara me sale como que no se puede establecer conexión con la cámara. Lo que suelo hacer es Borrar datos, borrar caché (ya tengo la aplicación para que no actualice) y pruebo a lanzar la aplicación. Si sigue sin funcionar, reinicio. Lo malo es que el fallo es recurrente, aparece cada cierto tiempo. La ****** es que normalmente cuando necesitas la cámara es una ****** tener que esperar mínimo 3 minutos que te cuesta hacer todo este proceso...
Ya me pasaba con la V2. Al de mi mujer le pasa igual.
He leído que se puede instalar la Lenovo supercam o algo así... A alguien más le pasa o sabe arreglarlo de una manera definitiva?

Saludos.

Buenas, a mi me falló, pero actualizando la app me quedó perfecto. En caso de tenerla actualizada y seguir así, lo mejor es reinstalar la rom con el recovery con todos los wipes hechos. Saludos
 
Nova Launcher Material Design
Pack Iconos
CM 12 File Manager
Tweaks en Build
Aumentado volumen
Archivo GPS Config añadido
Arreglada reproduccion de video
Arreglado Wify
BootAnimation CM12
Recomiendo poner animaciones en 0.5 para que disfruteis al maximo de esta pedazo de rom
Eliminada app maliciosa
Añadido Dolby Atmos
Maxx Audio Material design​
El launcher ya se puede cambiar facilmente
Nueva banda base
Nueva camara google




barra separadora.png






Screenshot_2014-01-01-03-53-05.png
Screenshot_2014-01-01-03-53-12.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-04.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-08.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-10.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-25.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-36.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-51.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-55.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-59.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-32.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-36.png



Descarga AOSP REV 4
***Hidden content cannot be quoted.***


xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png
Hola a todos, he instalado nuevamente la AOSP REV 4 despues de pasar por otras VIBEUI porque he decidido quedarme con "la menos sofisticada, pero mas activa" segun la definición de uno de los colegas.
Pero al c omprobar la que tengo en la SD y he vuelto a instalar veo que hay una diferencia en la BANDA BASE la mia es LWG y la que veo en el post es LTG ¿ quiere decir esto que tengo una version de la ROM mas antigua ? Agradecre la aclaración y sobre todo la recomendacion de si dejar la que tengo o reinstalar la otra.
Otra pregunta ¿ donde se descargan los GAPS , si es que hace falta ?
Mi mejor y mas sincero reconocimiento para los GRANDES CHEFS de este foro GRACIASSSS
____________________________
NUEVA CUESTION.- Esperando que alguno de los masters me pueda contestar a la cuestion anterior, pogo otra consulta que me trae de cabeza.
Por recomendación leida en el foro, hago una desconexion automatica cada noche de unas 3 horas, por la mañana me he dado cuenta que cuando recibo la primera llamada solamente vibra y no hay tono de llamada, voy a sonido y esta como valor el tono que tengo predeterminado(que por cierto esta en la SD1) lo hago sonar y desde entonces ya funciona normalmente, por este motivo cambie a otra ROM y esto no pasaba pero la ROM no me gusto y he vuelto a la AOSP.... alguien tiene alguna solucion.... Gracias desde ya
 
Última edición:
Probaré con esta para descargar pero are una copia de seguridad de la 5.1.1. Carbono que me va bien de momento
[DOUBLEPOST=1442011386][/DOUBLEPOST]no he podido lograr que funcione. se instala ,pero no arranca. una pena
 
Última edición:
Por fin la instale, pero tengo el problema de la pantalla giro automático,no funciona bien, abres el navegador internet o cualquier aplicación y aparece girado tienes que girar el móvil para poder verlo bien o quitar el giro automatico.
Después miraré lo de las webs que en todas la Roms instaladas me ha fallado entrar o bien descargar.
Por lo demas funciona de maravilla
No se cuantas Roms llevo instaladas ya jjjjjjj:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Esta si, que si!! no va ta súper rápida,como la carbón o la gamaca ,pero va muy bien pasare una buena temporada con ella.lo único que veo un poco mal lo del giro pantalla ,esta limitado a un lado nada mas y no es automático.es pantalla girada o pantalla normal.pero es una pasada todo lo demás. Y entra y descarga el navegador de internet ¡como debe ser!
 
Última edición:
La tengo instalada, muy contento, muy bien y rápida, cierto que es la primera que he puesto tras quitar la que traia de fábrica, que no me gustaba nada q tuviera aplicaciones en chino, así que no puedo hacer comparaciones, pero esta desde luego va muy bien, seguí en consejo de androidsis.

Una duda, no se me activa el led de notificaciones, ¿hay manera de activarlo? y otra cosita, ¿se puede hacer capturas de pantallas o hay que instalar un programa para ello?, si es así, ¿cual recomendais que sea simplemente para eso y no traiga demasiada basura?.

aaah y por último y no menos importante, con esta rom, ¿estamos a salvo de algún tipo de pirateo de datos bancarios si tenemos nuestras apps de los bancos en ella para operar o consultar saldo?, ¿algún modo de protección para esto?

Muchas gracias de antemano y menudo pedazo de foro este. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba