CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

sigue dandome el mismo error
[DOUBLEPOST=1443968189][/DOUBLEPOST]ahora me da error de servidor solo con wifi, el wifi funciona bien, con 3g me va bien
 
hola a todos, felicitaciones por su trabajo, esoeri que me puedan ayudar, hace poco me llego el lenovo k3 note, al instalar esta rom que por lo demás esta genial, tengo problemas con la conexión a wifi, a la primera se conecta bien ydescargo app sin problemas, pero al rato cuando se bloquea la pantalla y lo voy a usar nuevamente ya no esta conectado, luego voy a conectarlo otra vez y me sale error autenticacion y tara una y otra vez de conectase automáticamente pero sin éxito, ya lo probé en 3 wifi distintas y lo mismo, ademas instale otra rom para descartar el error pero sigue con el mismo problema, espero me puedan ayudar me gusto mucho este celular y con este problema no puedo descargar las aplicaciones a mi gusto.

otra pregunta, como puedo formatear la tarjeta interna para que no quede rastro de la configuración anterior y así poder instalar una rom limpia, es lo unico que me falta por hacer.

de antemano gracias, espero sus comentarios
 
Metí el google now launcher y desinstale el nova launcher. Ahora quiero volver a instalarlo y me da error 505 (permisos duplicados). No sé si es un problema específico de esta rom, pero las soluciones que he visto por internet no me han funcionado.
A mi me está pasando lo mismo...¿alguna solución?
 
Busca el nova.Apk en tu teléfono, con es Explorer y vuelve a instalar desde ahí.

En mi caso me pasó lo mismo, desinstalé el Nova Prime para instalar una versión superior desde la Play Store pero luego no fuí capaz de instalarlo otra vez. Al final volví a instalar la ROM desde el recovery y asunto arreglado pero me quedó la duda si a lo mejor tendría que haber instalado el Nova Prime desde un paquete y usando el recovery del teléfono... quién sabe... d--(^_^)z
 
Hoal, bunas tardes a todos,
estupenda rom, mi duda es como instalo las aplicaciones en la memoria sd, todo lo que instalo ya sea programas o juegos se instalan en la memoria interna y no hay opción de moverla a la externa como en otras versiones de android
 
Buenas noches,
He instalado la rom por primera vez en mi vida.. Hice el wipe de todo excepto de la memoria interna, parece que todo funciona, sin embargo, si entro en almacenamiento el espacio total del móvil me dice que es de 11,26Gb, el resto lo ocupa la rom que hemos instalado?.. o al hacer el wipe habré dejado archivos sin borras que me ocupan esa memoria?.. Si es así, donde sería conveniente cologar la rom para instalarla y si debería añadir todas las carpetas al wipe.
Muchas gracias de antemano. y enhorabuena por este currazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba