CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Una pregunta: me he mudado de ciudad y ahora donde vivo la hora es diferente. He intentado cambiar la hora de cualquier modo pero es imposible, lo único que puedo hacer es poner la hora de la ciudad en pequeño pero nos se pone por defecto. También he intentado lo del built.pop pero no ha funcionado porque no encuentro ese archivo por ningún lado, no sé si es que al cambiar la ROM este archivo desaparece o qué ocure... Así que si me podéis decir cómo solucionarlo os estaría muy agradecido!

Otra cosa: creo que el GPS se me ha desconfigurado y no coje bien la señal, ¿me podrías decir cómo puedo volver a configurarlo bien?

Muchas gracias por todo y enhorabuena por la ROM !

Un saludo!!
 
Llevo ya 3 semanas con ella y no puedo estar más feliz. El teléfono va genial y esta rom no da un solo problema. He podido meter las notificaciones LED y resolver el tema del +34 con ayuda de los post del foro. Lo dicho, en-can-ta-do. La recomiendo a todo el mundo.
Cómo has solucionado lo de la Led?
 
lo mismo, como solucionaste lo del led?, ademas de la wifi me da problemas no conecta bien cuando se bloquea la pantalla
 
lo mismo, como solucionaste lo del led?, ademas de la wifi me da problemas no conecta bien cuando se bloquea la pantalla

Instalando light flow y siguendo estas instrucciones:
Solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:

Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.

En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.

A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!

Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.
 
Nova Launcher Material Design
Pack Iconos
CM 12 File Manager
Tweaks en Build
Aumentado volumen
Archivo GPS Config añadido
Arreglada reproduccion de video
Arreglado Wify
BootAnimation CM12
Recomiendo poner animaciones en 0.5 para que disfruteis al maximo de esta pedazo de rom
Eliminada app maliciosa
Añadido Dolby Atmos
Maxx Audio Material design​
El launcher ya se puede cambiar facilmente
Nueva banda base
Nueva camara google




barra separadora.png






Screenshot_2014-01-01-03-53-05.png
Screenshot_2014-01-01-03-53-12.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-04.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-08.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-10.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-25.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-36.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-51.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-55.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-59.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-32.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-36.png



Descarga AOSP REV 4
***Hidden content cannot be quoted.***


xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png


Gracias por la rom
 
Antes q nada muchas gracias a Xancin por la ROM. Va muy fluida y el cosumo de la batería perfecto.
Fallos q tengo:
1) he puesto la sd para que se guarde todo allí pero se queda siempre en la memoria interna. Alguna solución?
2) el tema notificaciones Led sigue sin funcionar. Utilizo bastante el whatsapp aunque he visto q nadie encuentra una solución
3) ultimante whatsapp no va muy fino en el tema llamada o recepción de mensajes. En mi Oneplus INE va todo perfecto pero en éste nada.
Xancin, no sé si harás una v5 pero la verdad es q está muy bien. Eres un artista.
No he probado las vibeUI. Vale la pena? Dan algún problema?

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba