CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Gracias por el aporte compañero!! pero no entiendo nada!! (no por el ingles)

No se que es lightflow ni los paso 1,2 y 3 que hay que seguir. ¿Alguien podría hacerme una traducción a novato?

Saludos

Sorry, only saw you answer now..
Light Flow is an app used to configure led function.
I thought this was a diferent rom (AOSP 5.1.1 LEMONADE V4), sorry , but you can try to download the apk file of Light Flow and do the steps I told.

Código:
Lo sentimos , sólo se vio a responder ahora ..
La Light Flow es una aplicación utilizada para configurar la función LED .
Me pareció que era una rom diferent ( AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 ) , lo siento , pero se puede intentar descargar el archivo APK de Light Flow  y hacer los pasos que le dije .
 
Descargue uno parecido y me quede sin conexión de red únicamente me funciona con WiFi no lo puede hacer funcionar
 
He probado otra ROM del foro que tiene muchos adeptos pero me vuelvo a esta. En mi caso es claramente más fluída. Tengo el nova launcher prime comprado y no puedo actualizar... ¿Bastaría con borrar la carpeta de la app de sistema para que funcione? ¿Se pueden borrar tranquilamente otras apps del sistema como el calendario, el correo, etc?
 
Excelente Rom, de todas las que he probado que no han sido pocas, sin duda es la mejor. Sólo una cosa por confirmar, ¿lo de que no aparezca el nombre de la persona que llama aún tocando el
build.prop con la supuesta solución ofrecida no tiene arreglo? No hay una forma de solucionar eso que no sea quitando el prefijo +34. Gracias por la Rom y a ver si alguien puede solucionar eso, gracias.

Una cosa más, en la build.prop hay una línea con tilde ro.product.locale.región=row , mi pregunta es ¿esa línea con tilde es aceptable? ya que hay otra sin tilde ro.product.locale.region=ES
 
Es curioso. He vuelto a flashear la rom y ya no consigo solucionar el tema del +34 modificando el build.prop. Alguien sabe a qué puede deberse?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba