CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO

muy buen tutorial ya he instalado el recovery y la rom y tdo perfecto. muchas gracias
Álvaro podrías hacer una captura de pantalla de la ventana de "Información del teléfono"? donde viene la versión de android, del kernel etc, para ver si tenemos lo mismo, yo es que tengo un problema que al jugar estando con la sim operativa (vamos ni quitada ni el modo vuelo), se me calienta muchísimo por detrás arriba y acaba apagándose. Por ver si hay alguna diferencia. Gracias
 
Screenshot_2014-03-18-12-04-16.png
Álvaro podrías hacer una captura de pantalla de la ventana de "Información del teléfono"? donde viene la versión de android, del kernel etc, para ver si tenemos lo mismo, yo es que tengo un problema que al jugar estando con la sim operativa (vamos ni quitada ni el modo vuelo), se me calienta muchísimo por detrás arriba y acaba apagándose. Por ver si hay alguna diferencia. Gracias
si mira ami de momento no me ha dado problemas
 
alguien sabe si puede hacerse que el led de carga rojo sirva para las notificaciones. He intentado unas cuantas aplicaciones y no lo he conseguido solo conseguí que se encendieran los botones de retroiluminacion.
 
Ahora que me estoy quedando sin espacio de aplicaciones me doy cuenta que no puedo mover ninguna a la SD. En el menú de la propia aplicación no sale, y si uso aplicaciones específicas para mover en lote muchas fallas con todas... Podéis confimármelo con esta ROM si podéis? Gracias

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
 
Ahora que me estoy quedando sin espacio de aplicaciones me doy cuenta que no puedo mover ninguna a la SD. En el menú de la propia aplicación no sale, y si uso aplicaciones específicas para mover en lote muchas fallas con todas... Podéis confimármelo con esta ROM si podéis? Gracias

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk



Existe una manera de ampliar la memoria de 1GB para aplicaciones, pásate por este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/foros/...a-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

Y prueba a ver si consigues ampliarla. Aunque es para MTK6589 y el nuestro es MTK6592, pero debería funcionar igual. Aunque siempre es a tu cuenta y riesgo, claro. :up:
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría dejar esa prueba para cuando haya gastado el cartucho de moverlas a la SD. Pero a vosotros os deja? Es algo que siempre debería poderse (en Apps que el desarrollador lo haya habilitado claro), es cosa de Android.

Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
@pochero, ¿has conseguido que tu V8 funcione normalmente sin calentarse? Es que estoy en pedir uno. Gracias.

No, si lo pongo en modo vuelo puedo jugar o hacer lo que sea, pero con el teléfono activado en cuanto pongo algo en modo gráfico (juegos, grabar video, etc), empieza a calentarse y dura dos minutos...al menos ahora que lo he cambiado a la sim2 tiene el detalle de salirme un cartel que dice que la batería esta muy caliente (falso pq está fría, lo que se calienta es debajo de las sim), y entonces cierro el modo gráfico de lo que tenga abierto y así evito que se apague por temperatura..
Por lo demás el móvil está muy bien, es rápido, buena pantalla y parece que sólo me pasa a mi, nadie dice que le pase también y no he encontrado nada por internet sobre este modelo a este respecto. Sí he encontrado que ha pasado en otros chinos, y en uno dicen que actualizando el software se arregló, además era justo lo mismo que me pasaba a mi, solo con red móvil y jugando le pasaba, en modo vuelo iba bien. Pero lo raro es que sea software y sólo me pase a mi, no sé, ojala tuviera otro igual y entrando en modo ingeniero comparar todas las configuraciones, a ver si es alguna configuración de frecuencia de red móvil o rollo por el estilo...
saludos.
 
No, si lo pongo en modo vuelo puedo jugar o hacer lo que sea, pero con el teléfono activado en cuanto pongo algo en modo gráfico (juegos, grabar video, etc), empieza a calentarse y dura dos minutos...al menos ahora que lo he cambiado a la sim2 tiene el detalle de salirme un cartel que dice que la batería esta muy caliente (falso pq está fría, lo que se calienta es debajo de las sim), y entonces cierro el modo gráfico de lo que tenga abierto y así evito que se apague por temperatura..
saludos.

La verdad es que parece que tuviera algún circuito mal, como si fuera algo de hardware. ¿Has intentado devolverlo al vendedor?
Yo voy a pedir uno, pues, entre otras cosas, me parece fantástico usarlo como GPS en el coche con ese tamaño; y la verdad es que ya he mirado muchos móviles y éste es el que tiene más características que me gustan.
Lo pediré al proveedor de la review de @MANOWARACERO, con un cupón de descuento.
Saludos.
 
Hola alguien a conseguido ampliar la memoria de aplicaciones a 2.5 gb que para mi es lo ideal porque no lo consigo con el programa de los mtk6589 no me encinde despues de aplicarlo y hacer el wipe y lo tengo que recuperar con flashtool siempre muchas gracias

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba