Custom rom Kit Kat para nuestros zp998 por Marsapa

Me paso a xiomi, me da pena porque la verdad que me gusta este foro y la verdad que también este terminal aunque tiene todavia cosas que limar pero pienso que es un gran termina.e llegado a un acuerdo con mi vendedor abitual y me arreglan este que lo venderé después y manda el xiomi note para no seguir arriesgando a dejarlo como un ladrillo

Pues nada, buena suerte con Xiaomi, aunque si no quieres seguir arriesgando gastate un poco mas y comprate un OnePlus one.
Ese va a ser mi proximo bicho
 
Pues nada, buena suerte con Xiaomi, aunque si no quieres seguir arriesgando gastate un poco mas y comprate un OnePlus one.
Ese va a ser mi proximo bicho
Si si yo seguiré arriesgandome, me refiero al problema del Zopo que esto del driver del táctil no es tan sencillo y prefiero antes de perderlo todo hacer un trato,.con el xiomi seguiré trasteando y por el foro de xiomi que es lo que a mi me entretiene
 
Hola haber si alguien me hecha una mano.tengonla ultima rom stock.segun e leido para poner esta rom flasheo el recovery por mobileuncle despues me meto al recovery factory reset y wipes y despues flasheo la rom.es asi?otra pregunta funciona flashplayer en esta rom?tengo muchas ganas de flashearla pero no se.muchas gracias a todos
 
Hola haber si alguien me hecha una mano.tengonla ultima rom stock.segun e leido para poner esta rom flasheo el recovery por mobileuncle despues me meto al recovery factory reset y wipes y despues flasheo la rom.es asi?otra pregunta funciona flashplayer en esta rom?tengo muchas ganas de flashearla pero no se.muchas gracias a todos

En needrom tienes las instrucciones para hacerlo bien
 
Hola haber si alguien me hecha una mano.tengonla ultima rom stock.segun e leido para poner esta rom flasheo el recovery por mobileuncle despues me meto al recovery factory reset y wipes y despues flasheo la rom.es asi?otra pregunta funciona flashplayer en esta rom?tengo muchas ganas de flashearla pero no se.muchas gracias a todos
Si a las 2
 
Gracias por contestar.una última pregunta.con el recovery puedo hacer un buckup por si no me gustara la rom volver a la qur tengo?muchas gracias
 
Tengo algunos problemas con el 3g, pierdo llamadas y al rato me llegan los mensajes de llamadas perdidas.
 
Tengo algunos problemas con el 3g, pierdo llamadas y al rato me llegan los mensajes de llamadas perdidas.
Yo también pierdo llamadas y algunas veces tengo que reiniciar porque se me queda sin cobertura y no coge la señal, ya ha salido la KK oficial de zopo asín que a aquitar esta y probar la oficial
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba