CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Lo del gps ya me tiene mosca. Hay un post por ahi y otro en htcmania al respecto. Casi todo el mundo se queja de lo mismo y los hay que dicen que les funciona bien pero que no lo han probado mucho.
El gps conecta rápido y localiza bién. El problema es que durante el trayecto le dan yuyus y si por ejemplo estás en ciudad durante unos segundos te sitúa en otra calle.
Yo ya probé la solución para las aplicaciones deportivas de los antuguos mtk y sigue igual. También probé con dalvik y con art, los resultados son los mismos. Pasa con tódalas roms. He probado varios gps.conf y también a conectarme al supl de google y al de nokia. Nada, que no se cual es el problema y menos la solución.
Has probado el fix gps de la apk de Jiayu.es?
 
bueno como esta semana me llega ya mi chikitin voy a ir preparandome jajaja
salu2
 
Hola Xancin, encantado. Si, el Maps no funciona del todo mal, aunque se reposiciona mucho. El problema son esos reposicionamientos cuando grabas una ruta... No sigue el canino ni una vez. Gracias por mirarlo.
Hola! No se esto puede ayudar a estos posicionamientos.
Yo tenia en mi Thl 4000 un problema que no me funcionaba la ubicacion via redes moviles o wifi, no es el mismo problema, por que en la stock nuestra funciona, pero por si quieres probar, es añadir una apk y darle permiso. Seria para probar con maps, nada de gps.
Te copio el post que cree en otro foro, y un enlace para que puedas descargar la apk, antes de nada yo haria un backup desde el recovery.
Hola a Todos!

Después de buscar una solución a los problemas de ubicacion en nuestro Thl 4000 y pensando en portar una rom para que funcionara, por que es una cosa a la que me he acostumbrado y me molestaba mucho que no funcionara, creo que he encontrado una solución al problema, al menos, a mi ya me actualiza la informacion del tiempo en Fancy Widgets y la ubicacion que muestra es diferente a la que mostraba antes.

El problema por el que no funciona la ubicación mediante redes moviles y WIFI es por que falta la siguiente app; NetworkLocation de google.

AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PUEDA PASAR A VUESTRO TELEFONO. NO EXISTE NINGUN RIESGO SI SABES LO QUE HACES, SI NO LO SABES, MEJOR NO HAGAS NADA.

Requisitos : Ser root.

Para estar más seguro, recomiendo hacer un backup con un recovery modificado antes de hacer ningun cambio, por seguridad.

Descargar el archivo y copiarlo en la sd externa.
Con ES explorer u otro explorador de archivos root, mover el archivo al directorio /system/app
Darle permisos rw-r--r--(Si no sabeis hacerlo buscar un tutorial, pero es muy fácil, en Es explorer,marcas el archivo, abajo a la derecha,Mas, menu desplegable y buscais Propiedades y alli cambiar los permisos).
Reiniciar el telefono

Enlace : https://www.dropbox.com/s/0pm7wjwfal...ation.apk?dl=0

Espero que os funcione como a mi.
 
Hola! No se esto puede ayudar a estos posicionamientos.
Yo tenia en mi Thl 4000 un problema que no me funcionaba la ubicacion via redes moviles o wifi, no es el mismo problema, por que en la stock nuestra funciona, pero por si quieres probar, es añadir una apk y darle permiso. Seria para probar con maps, nada de gps.
Te copio el post que cree en otro foro, y un enlace para que puedas descargar la apk, antes de nada yo haria un backup desde el recovery.
Hola a Todos!

Después de buscar una solución a los problemas de ubicacion en nuestro Thl 4000 y pensando en portar una rom para que funcionara, por que es una cosa a la que me he acostumbrado y me molestaba mucho que no funcionara, creo que he encontrado una solución al problema, al menos, a mi ya me actualiza la informacion del tiempo en Fancy Widgets y la ubicacion que muestra es diferente a la que mostraba antes.

El problema por el que no funciona la ubicación mediante redes moviles y WIFI es por que falta la siguiente app; NetworkLocation de google.

AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PUEDA PASAR A VUESTRO TELEFONO. NO EXISTE NINGUN RIESGO SI SABES LO QUE HACES, SI NO LO SABES, MEJOR NO HAGAS NADA.

Requisitos : Ser root.

Para estar más seguro, recomiendo hacer un backup con un recovery modificado antes de hacer ningun cambio, por seguridad.

Descargar el archivo y copiarlo en la sd externa.
Con ES explorer u otro explorador de archivos root, mover el archivo al directorio /system/app
Darle permisos rw-r--r--(Si no sabeis hacerlo buscar un tutorial, pero es muy fácil, en Es explorer,marcas el archivo, abajo a la derecha,Mas, menu desplegable y buscais Propiedades y alli cambiar los permisos).
Reiniciar el telefono

Enlace : https://www.dropbox.com/s/0pm7wjwfal...ation.apk?dl=0

Espero que os funcione como a mi.
Evidentemente es un problema distinto. Estas roms ya traen el networlocation y posiciona por red perfectamente en interiores. El problema es de idas de olla del gps en funcionamiento.
 
Ei, hola gente. Gracias por los aportes, interés y por intentar poner un poquito de luz sobre el problema.
Coincido con Anxo... El teléfono sabe donde está, el problema es que se le olvida al momento( vamos, como un político y sus promesas!:smile:) da un rodeo, y vuelve otra vez a localizar la posición. Pierde tiempo y si grabas la ruta, se vuelve un caos. Vengaaaaaa, que no hay nada imposible. :up:
 
Xancin hay algun problema si desinstalo el google play music para instalar como reproductor el power amp?
 
Hay que poner una arroba anymtes del nombre sí no ni llegan los avisos.
 
Hola @Xancin en instalado esta rom y al intentar cambiar el fondo de escritorio pulsando en el icono me da un cierre con un mensaje de "Se ha detenido la aplicacion Trebuchet"

Gracias por la rom
 
Cambia el fondo desde la galeria cojes la foto que eligas y en opciones establecer como....
Y de esa manera puedes poner el fondo a gustar.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba