CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Yo también la tengo y va fantástica, pero tengo una duda. Con los auriculares como se hace para que los botones suban y bajen el volumen en lugar de cambiar de canción?
 
Aquí otro que lleva una semanita con la V3 y de fábula.
Gracias @Xancin

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Hola,muy buena ROM ,por lo poco que he ido trasteando pero tengo 2 dudas;

-La APP de vídeo cinema FV-5,como la tenéis configurada?excepto en 720,en 1080 y 4k se ve fatal,entrecortado y decoloraciones en los márgenes.
-En otras ROM se podía modificar el archivo BUILD.PROP a 5,para poder ver la APP de youtube a 1080,veo que en esta ROM no se puede,al menos con la aplicación ROM toolbox. Alguien sabe otro método?

Saludos!!

Alguien puede darme algo de luz al respecto?Saludos!!
 
Instalada esta v3 de @Xancin para probar una más!! De momento todo lo que he probado perfecto como siempre!!
Una curiosidad por saber se puede quitar el muñeco que tenías de tu imagen de perfil por el simbolo de menu tradicional? Es que para otra cosa no me importaría pero para el menu prefiero el de siempre. Gracias. A ver si con esta rom consigo tener unos valores de batería de 8 horazas como se han currado por aquí en esta rom :wink:
Voy a seguir trasteandola. Eso sí como lo brickee alguna vez me quito de flashear jajajaja ya que cada vez que lo hago no consigo evitar que se me peguen escandalosamente las nalgas :smile::smile:
Salu2.
 
El muñeco esta integrado con el launcher. Cambias launcher y listo

Zopo Performed
 
El muñeco esta integrado con el launcher. Cambias launcher y listo

Zopo Performed

@Xacin, ¿Como cambiamos launcher? Es necesario descargar alguno del play store o tal y como venía en la rom oficial tenemos la opción de elegir entre varios.

Y otra pregunta más, que la pregunté antes pero nadie me ha respondido nada, ¿es posible importar ringtones de la rom oficial?

Gracias.
 
Última edición:
@Xancin hola ayer y hoy tuve varios problemas con la llamadas, se queda negro y no hay manera de que vuelva la pantalla para cortar una llamada, no se que pueda haber pasado alguna ayuda, la única manera de volver a usar el móvil es forzar reinicio si no nada no va, no vuelve la pantalla para nada.
probare otra rom haber que tal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba