[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal va el tema del NFC? Habéis recibido ya el de 3GB? En cuanto tengáis eso solucionado me voy de cabeza a esta rom, tengo muchas esperanzas puestas en ella...
 
Que tal va el tema del NFC? Habéis recibido ya el de 3GB? En cuanto tengáis eso solucionado me voy de cabeza a esta rom, tengo muchas esperanzas puestas en ella...

Estamos trabajando en añadir el NFC a todas las roms... al no traerla de serie tenemos que crearlo nosotros y por eso va algo más lento, pero ya hicimos el smartwake, ota, sstm y los mods básico que llevan nuestras roms como la opción de reiniciar en recovery, menu audio avanzado, etc.. así que sólo es cuestión de tiempo, lo tenemos casi a punto y nuestra intención es añadirlo a la próxima ota que esta a punto de salir. Un saludo.
 
Yo tengo el de 3gb y me va genial
Trabajamos para eso, ir mejorando poco a poco, atento a la próxima ota, puede haber una grata sorpresa, estamos ultimando los detalles... Como he comentado antes, actualmente para el S3 sólo somos dos personas, y la cosa va algo más lenta de lo habitual, pedimos un poco de compresión por ello, pero nuestra filosofía de trabajo es la de ir pasito a pasito y sin prisas. Un saludo.
 
Deciros también que desde fondos de pantalla tengo instalados varios animados y me dice que no los tengo instalados
Y no aparece el tono silencio, como por ejemplo, para poner en gmail que notifique pero no suene.
 
Última edición:
llevamos bastantes dias corrigiendo todo lo que nos habeis comentado en todas las roms y aunque evidentemente sigue quedando trabajo por hacer hay que ir publicando para que vayais teniendo las mejoras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba