[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas, tengo una dudilla con la instalación de esta rom. Se tiene que meter la 1.0 por recovery y luego iniciar la rom no? Entonces de nuevo nos metemos al recovery y flasheamos la actulizacion primera y lo reiniciamos y así con todas las actualizaciones... es este el proceso?
Gracias.
Saltan vía OTA, la rom en sí funciona bien, la puedes probar y si ves algún fallo o algo en lo que creas que debe mejorar, lo puedes reportar sin ningún problema, es más, te lo agradecemos. Un saludo.

Entiendo entonces, que no hay que hacer el proceso de entrar a recovery, que saltarán vía OTA. Correcto?
 
Entiendo entonces, que no hay que hacer el proceso de entrar a recovery, que saltarán vía OTA. Correcto?

La forma de trabajar la OTA es la siguiente, te detecta que hay una actualización, entras en la app de OTA, te la descarga, una vez descargada te pregunta si la quieres instalar autom.aticamente o manual, le das a automático y se reinicia en modo recovery, se instala automáticamente y se vuelve a reinciar la rom con la actualización instalada. Así de sencillo. :blush:
 
Creo que la duda está en que al instalar la versión 1.0, vía OTA detectados que hay una versión nueva, pero sería la 1.1 o la 1.4? O al no ser la inmediatamente anterior no detectados actualización?
 
Creo que la duda está en que al instalar la versión 1.0, vía OTA detectados que hay una versión nueva, pero sería la 1.1 o la 1.4? O al no ser la inmediatamente anterior no detectados actualización?

Se instala una por una y en orden, instala la rom, salta la ota 1.1, se instala, saltara la 1.2, se instalar y asi sucesivamente, cuando tengamos la 1.5 subiremos la rom con todas las actualizaciones incluidas.
 
Teléfono recibido y actualizado, todo OK.

Mi primer reporte:

Cuando conecto el PC, no me permite acceder a la memoria interna del teléfono; me explico:

Sí detecta el teléfono, le clicko a "Conexión por usb" en la barra de notificaciones y "activar almacenamiento USB". Pues bien, lo que en mi anterior teléfono conseguía pinchando en MTP, y disponía de ambas memorias desde el PC (SD y memoria interna), con esta ROM y este método, solo me deja acceder a la tarjeta SD, no a la memoria interna.

Alguna solución? Gracias!
 
En MTP no te deja acceder a la memoria interna?
Revisa que este marcada la opción de mtp y no la de almacenamiento usb

Alguno mas con este problemilla?
 
En MTP no te deja acceder a la memoria interna?
Revisa que este marcada la opción de mtp y no la de almacenamiento usb

Alguno mas con este problemilla?

No, fraggel; en este caso, no me permite seleccionar USB o MTP. Me aparece la interfaz anterior.

Editado para eliminar el vídeo.
 
Última edición:
Hola, yo he activado la opcion MTP, y desde mi linux puedo leer y escribir en ambas, SD e Interna
 
Pues hay algo que no cuadra; como muestro en el vídeo, no me muestra la interfaz habitual, sino solo un botón para "activar almacenamiento USB".

Lo he probado tanto en Windows 7 como Windows 8 y lo mismo.

Puede deberse a haber sido instalada con TWRP 2.8.5? En vez de la 2.8.4?

He seguido todos los pasos de wipes, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba