[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prueba alguna stock a ver si le pasa ahora
Como a ella le pasa y a mi no, ¿puedo hacer backup por TWRP en intercambiar los restores para quedarme con su teléfono hardware pero con mi software? Así descartaría los problemas de hardware en caso de que le siga pasando a ella (que tendría mi hardware pero su software)
 
Como a ella le pasa y a mi no, ¿puedo hacer backup por TWRP en intercambiar los restores para quedarme con su teléfono hardware pero con mi software? Así descartaría los problemas de hardware en caso de que le siga pasando a ella (que tendría mi hardware pero su software)
Para comprobar si es defecto físico únicamente cámbiale la ROM. Eso sí, haz antes backup :wink:
 
vosotros podeis reproducir videos? a mi me pone la aplicación galeria se ha interrumpido.
Y una pregunta mas, con esta ultima actualizacion se ha instalado el creative kernel ¿por que no tengo las opciones de configuraciones? ¿es fallo mio o generalizado?.
Estos dias o he leido por encima y siento mucho si estoy repitiendo preguntas, pero no he visto la respuesta.
Gracias.
Lo del video se soluciona instalando el VLC.
 
Última edición:
Installing the ROM complete the compass works. Video playback does not work with the app gallery.
Instalación de la ROM de finalizar las obras de la brújula. La reproducción de vídeo no funciona con la galería de aplicaciones.
Inviato con Tapatalk dal mio JIAYU S3S - Pure AOSP 1.5

NOTA Please use the translator because if You do not use I delete your messages
 
Última edición por un moderador:
La reproducción de vídeo falla en la 1.5 ya arreglado para la 1.6 disculpad

Vídeo playback brokes on 1.5 but already fixed for next 1.6 apologyze
 
¡Gracias por el recibimiento, vecino!¡Así da gusto pasarse a fisgonear for este hilo!
Sí, quiero instalar otra rom para aprender a pasar de una a otra y quitarme el miedo.
Si la primera que he puesto ha sido una "made in xancin", la siguiente será una salida de unos fogones distintos para apreciar diferencias.
Que conste que sigo sin entender porque tengo que cambiar de rom si la que tengo me va perfecta y no tiene ni un sólo fallo que yo haya captado.
Pero si todos vosotros, mas expertos y experimentados en estas lides, vais compulsivamente de una rom a otra.... ¡Por algo será!
No me queda otra que "romear" como haceis vosotros para saber por que os gusta.
Pero antes debo aprender a hacer un respaldo de la rom que tengo, para experimentar después como se reinstala una rom desde un respaldo y hacer una copia de mis apps y mis datos para hacer la transición a esta aosp de una manera más fácil y rápida.
Una vez haga eso....
Entiendo que tengo que instalar el zip de esta rom em mi sd externa, iniciar con el recovery trwp (que ya tengo instalado), y desde ahí instalar desde la sd externa con sus correspondientes wipes...... Sólo eso..... ¿No?
Una vez con la rom instalada restauro datos de acceso wifi y apps desde mi copia realizada anteriornente con Titanium Backup y....... “sanseacabó".
¿Me equivoco, me falta algún detalle?
Pues nos vemos pronto......
Y, te repito otra vez, gracias por la bienvenida :wink::blush::up:

Veo que le has pillado el truco rápido XD

Y ya sabes, cualquier duda la preguntas por aquí, y si luego subes los fallos que le veas (si le ves alguno) mejor.

Un saludo.
 
Pues acabo de instalar esta ROM y la impresión es muy buena. Mañana la llevaré durante todo el día y la iré probando, pero desde ya puedo decir que tiene muy buena pinta.

Sin embargo, sí que he notado lo que se comentaba más atrás sobre la fluctuación de la cobertura. Uso MasMovil y, dejando el teléfono encima de la mesa, pasa de tener 4 rayas a solo 1 y luego vuelve a subir sin haber siquiera movido el móvil. Es muy extraño, aunque no lo hace constantemente sino a ratos. Con la Stock tengo en todo el salón entre 3 y 4 rayas.

Para no mezclar muchas cosas, no le he instalado nada "raro" aún (la tengo tal cual viene la ROM, he usado el archivo con todas las OTAs incorporadas que subisteis ayer o anteayer): Ni Xposed, ni app de tests. Solo le he actualizado las Gapps y he instalado whatsapp por tema de trabajo.

Mañana os seguiré informando.

Un saludo.
 
Buen trabajo, compañeros, anoche instale la rom y llevo todo el día con ella, aunque como tocaba currar no la he trasteado mucho. De todas formas me he quedado un poco preocupado porque hay varias cosas que esperaba que funcionasen mejor. Me pasa lo mismo que comentan otros con la cobertura, fluctúa mucho. La batería me está durando bastante menos, hice la instalación con la batería al 100% y desde esta mañana ya solo me queda el 15% con poco uso de pantalla. Espero que con las posteriores cargas y descargas vaya centrándose. También noto que el rendimiento no es todo lo bueno que esperaba, tengo siempre bastante ram libre y, sin embargo, me cierra aplicaciones en segundo plano: no he recibido ningún WhatsApp en todo el día hasta que me han avisado de que no los recibía, y cuando lo he abierto me han caído todos... En antutu también da un resultado menor, unos 39000 puntos, pero eso no me preocupa... En cualquier caso, espero que no se me malinterprete, me parece un buen trabajo y lo va a ser mucho mejor. Animo compañeros y muchas gracias.
 
Buen trabajo, compañeros, anoche instale la rom y llevo todo el día con ella, aunque como tocaba currar no la he trasteado mucho. De todas formas me he quedado un poco preocupado porque hay varias cosas que esperaba que funcionasen mejor. Me pasa lo mismo que comentan otros con la cobertura, fluctúa mucho. La batería me está durando bastante menos, hice la instalación con la batería al 100% y desde esta mañana ya solo me queda el 15% con poco uso de pantalla. Espero que con las posteriores cargas y descargas vaya centrándose. También noto que el rendimiento no es todo lo bueno que esperaba, tengo siempre bastante ram libre y, sin embargo, me cierra aplicaciones en segundo plano: no he recibido ningún WhatsApp en todo el día hasta que me han avisado de que no los recibía, y cuando lo he abierto me han caído todos... En antutu también da un resultado menor, unos 39000 puntos, pero eso no me preocupa... En cualquier caso, espero que no se me malinterprete, me parece un buen trabajo y lo va a ser mucho mejor. Animo compañeros y muchas gracias.

Para nada se te malinterpreta, invitamos a todo el mundo que nos de su opinión y los posibles errores que pueda tener la rom para así poder mejorarla, y como he dicho anteriormente y no me canso de repetir, sin vuestra ayuda esto sería imposible.
 
Buen trabajo, compañeros, anoche instale la rom y llevo todo el día con ella, aunque como tocaba currar no la he trasteado mucho. De todas formas me he quedado un poco preocupado porque hay varias cosas que esperaba que funcionasen mejor. Me pasa lo mismo que comentan otros con la cobertura, fluctúa mucho. La batería me está durando bastante menos, hice la instalación con la batería al 100% y desde esta mañana ya solo me queda el 15% con poco uso de pantalla. Espero que con las posteriores cargas y descargas vaya centrándose. También noto que el rendimiento no es todo lo bueno que esperaba, tengo siempre bastante ram libre y, sin embargo, me cierra aplicaciones en segundo plano: no he recibido ningún WhatsApp en todo el día hasta que me han avisado de que no los recibía, y cuando lo he abierto me han caído todos... En antutu también da un resultado menor, unos 39000 puntos, pero eso no me preocupa... En cualquier caso, espero que no se me malinterprete, me parece un buen trabajo y lo va a ser mucho mejor. Animo compañeros y muchas gracias.
Prueba un par de cosas. Desactiva el modo de ahorro de bateria, que no mejora el consumo, pero hace que todo vaya peor. A mi me daba antutu 39000 con el activado y 43000 desactivado.
Cuando cierres apps en segundo plano, no uses el boton de cerrar todas, que tambien te mata el whatsapp.
Yo llevo desde el principio con ella, he probado otras y siempre acabo volviendo a esta. Estetica pura android y libertad de instalar cualquier launcher u aplicacion.
[DOUBLEPOST=1429645831][/DOUBLEPOST]Ahhh. y a mi me dura una par de dias la bateria con el uso que le doy, que no es demasiado. Algun dia le he dado mas caña y he llegado a la noche con un 40%.
 
Yo llevo todo el día con la nueva ROM y esta bastante bien, pero... He tenido un par de sustos, en primer lugar en el primer inició de esta mañana, se ha quedado el táctil desactivado por completo.

Solo funcionaban los botones físicos.

Por otro lado he tenido un par de cuelgues en la conexión, y he tenido que reiniciar el móvil para que volviera a conectarse, he probado a ponerlo en modo avión o desactivar y activar el WiFi y nada.

No obstante, también diré que tengo instalado gravity y ha estado el modulo activo todo el día, mañana estaré todo el día con el modulo desactivado.

Gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Personalmente, ando un poco decepcionado, no sé, no va lo fino que esperaba, y me explico:

Evidentemente, TF ha hecho un grandísimo trabajo y agradezco completamente el empeño, y seguiré con esta ROM, pero me gustaría solventar algunos asuntos.
Ahora mismo, por curiosidad ya que se ha comentado recientemente, le he pasado antutu con un resultado de 35432 (recién reciniciado y ahorro de batería desactivado). Con la stock ROM 41000.

El tema de la reproducción de vídeos en Facebook me sigue funcionando a trompicones, pese a haber desactivado la aceleración por hardware. La propia aplicación, de arriba a abajo no va lo suficientemente fina, sino también a trompicones.

Le noto un poco de lag de vez en cuando, moviéndome entre apps y tal, cuando estos hechos no sucedían con el Ulefone Be Pro (quad core 64bits).

La memoria RAM utilizada me oscila mucho: recién reiniciado consume 350 mb de RAM, pero sin abrir apps, pasa a ser 450 Mb. Y psoteriormente, si abro algunas, y las cierro, se mantiene en 0,90 gb aprox, es decir, libera pero no baja a los valores de teléfono recién reiniciado.

Digamos que el anterior teléfono iba mucho más fluido, sin retoques de ROM. Se nota en la velocidad de moverme entre apps, abrir whatsapp, etc. De ahí que no esté 100% contento.

Alguna recomendación? Reinstalo la ROM con wipe total?

Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba